Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • Alemán

    Los cursos de alemán en el extranjero son la forma más efectiva de aprender el alemán. Estudiar alemán en Alemania es la mejor forma de sumergirte en la cultura alemana y aprender el idioma de la mano de los mejores profesionales, profesores de alemán nativos, con muchos años de experiencia.

     

    Si te preguntas cómo aprender alemán, no busques más, la respuesta la tienes aquí. Las clases de alemán en las academias que hemos seleccionado para los alumnos más exigentes son ideales para adultos que quieren aprender alemán rápido, desde cero y de forma fácil. Estudiar alemán en el extranjero es mucho más que asistir a un curso de idiomas, es la mejor manera de descubrir Alemania y su cultura, de rodearse de gente que comparte la misma pasión por el idioma de Goethe que tú.

     

    Disponemos de diferentes tipos de cursos de alemán en Alemania, puedes elegir entre las ciudades de Berlín o Friburgo. Cada una de estas ciudades tiene su encanto e, independientemente de la que elijas nos aseguraremos de que tu estancia va a ser una experiencia maravillosa y te servirá no sólo para aprender alemán, sino también para mejorar tu cultura y crecer como persona. 

     

    Más información aquí

    Alemania