Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso alemán en Berlín

Otros Idiomas
Alemania Berlín
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 17+
Nivel Princip-avan
Días de comienzo Domingo

BERLÍN

Aleman-berlin-ciudad

Hacer un curso de alemán en Berlín te hará conocer una de las ciudades más impresionantes de Europa; dinámica e internacional, metrópoli de la cultura. Lo primero que sorprende es la mezcla entre lo histórico, lo monumental y la modernidad, la riqueza en antigüedades y los edificios contemporáneos. Es bien conocida por su gastronomía, restaurantes, bares y pequeños teatros. Se puede disfrutar en ella de lugares históricos, museos, la catedral o la avenida de lujo “Unter den Linden”. Su variedad cultural la hace muy atractiva para la gente joven. Por otro lado, también es posible encontrar sitios tranquilos justo en el centro de la ciudad ya que es la más verde de Alemania, con numerosos bosques y parques.

CURSO

El curso de alemán general en Berlín se centra en el aprendizaje y la utilización activa de las estructuras del lenguaje. Los profesores te ayudarán a estudiar de una manera activa y participativa en clase, utilizando situaciones reales y cotidianas de la vida diaria.

 

A través de esta orientación práctica del curso, en muy poco tiempo ganarás una sólida base lingüística para familiarizarte con el idioma y la cultura en Alemania, con el país y su gente. El curso comienza todos los lunes a excepción de los principiantes: 2/1, 5/2, 5/3, 3/4, 7/5, 4/6, 2/7, 16/7, 6/8, 3/9, 1/10, 29/10. 

 

Además, este programa contempla variadas actividades, desde guías turísticas por la ciudad, visitas a museos, o excursiones a Dresden o Rostock, hasta la proyección de películas o reuniones.

ESCUELA

La escuela de alemán en Berlín está situada a 10 minutos a pie de la puerta de Brandemburgo, es decir, en el corazón de la ciudad. Se divide en dos plantas y cuenta con unas aulas grandes y muy bien iluminadas. En los descansos entre clase y clase, los estudiantes pueden tomar un café y refrescos de las máquinas expendedoras, en la cafetería o en la terraza. Dispone de Wifi, sala de ordenadores y biblioteca.

 

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.

 


Familia

La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. 

El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo toman en la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.

Los estudiantes estarán con familias seleccionadas que viven principalmente en las afueras de la ciudad. Gracias al buen servicio del transporte público, los alumnos no tendrán problema en llegar de la casa a la escuela y viceversa.

El alojamiento será en habitación compartida con otro estudiante, siempre de un país diferente, en régimen de pensión completa, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en alemán durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!

 


Apartamento

Situados en el centro de Berlín con una o dos habitaciones individuales, cocina, baño, limpieza semanal, lavandería y a una distancia de unos 15 minutos en transporte público de la escuela.

 


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de alemán
Materiales de estudio
Alojamiento en familia o apartamento
Acceso a Internet
Algunas actividades sociales por semana
Acceso a Active Zone de nuestra web