Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • Chino

    Aprender chino se ha convertido en los últimos años en el deseo de muchas personas que quieren beneficiarse de la ventaja de conocer el  idioma más hablado del mundo. El idioma chino no es, como debes pensar, un idioma difícil de aprender, al contrario, es uno de los idiomas más fáciles de aprender, ya que su gramática, en general, no es compleja.

     

    Si deseas realizar un curso de chino para aprender el idioma en el extranjero, lo ideal es hacerlo yendo a una academia de chino en China. Asistir a unas clases organizadas de chino, durante la semana, hará que los conocimientos adquiridos sean mejor estructurados y que puedas desarrollar destrezas comunicativas que no podrías emplear estudiándolo por tu cuenta.  Las actividades que te ofrecen por las tardes los programas para aprender chino te ayudarán a conocer de primera mano la cultura asiática, una cultura llena de  conceptos desconocidos para los occidentales.

     

    Un curso de chino en el extranjero es la mejor inversión que puedes hacer en tu futuro. Gracias a estudiar el chino puedes crecer profesionalmente,  ya que es el idioma que más ha crecido en los últimos años y que te puede asegurar una ventaja competitiva en el mercado laboral. 

     

    No lo pienses más y apúntate a un curso de chino en China, el país asiático por excelencia, donde podrás aprender el idioma y practicar lo aprendido en clase en situaciones cotidianas, gracias a las que descubrirás una cultura extraordinaria, cuyas tradiciones y costumbres te fascinarán. 

     

    Más información aquí

    China