Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de chino en China

¿Con ganas de apuntarte a una aventura exótica, en un país con una cultura ancestral?

 

¡China es la opción ideal!

 

Estudiar en China es una ocasión única en la vida y gracias a las estancias lingüísticas que te proponemos podrás hacerlo sin preocupación alguna. Debido al crecimiento económico de China de las últimas décadas, conocer este idioma se ha convertido en una ventaja competitiva en el mercado laboral para todos los que conocen el chino. Realizar un curso de chino en China te ofrece, además de unas condiciones estupendas para aprender el chino de la mano de los mejores profesores de idiomas, la posibilidad de combinar el aprendizaje del idioma con unas vacaciones inolvidables.

 

China es un país con una cultura fascinante, llena de sorpresas y de misterio y si eres una de las personas que no les tienen miedo a las distancias, es el lugar idóneo para el aprendizaje del chino. Al irte de viaje a China para aprender el idioma, vas a poder conocer un país maravilloso y un mundo oriental fascinante. Aunque estemos hablando de un país muy lejano, ¡no te tienes que preocupar! Nos encargaremos de todo para que tu estancia sea inmejorable. Aprender chino en China es una experiencia de la que disfrutarás plenamente y que no olvidarás nunca.

 

Matricúlate en un curso de chino en China y vive la experiencia auténtica de aprender el idioma en uno de los países más espectaculares del mundo.