Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso exámenes en Oxford

Cursos de Examenes
Inglaterra Oxford
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 12
Duración de las clases 60 minutos
Edad 18+
Nivel Inter-avan
Días de comienzo Sábado, Domingo

Oxford

Oxford es una ciudad del sur de Inglaterra, y una de las ciudades más conocidas del país. Esta fama se debe a la universidad que lleva su mismo nombre y es una de las mejores instituciones del mundo. Son muchos los estudiantes que viven en Oxford, por lo que la ciudad cuenta con un ambiente juvenil y activo. Hay numerosos restaurantes y tiendas que podrás visitar durante tu estancia.

La ciudad también es muy conocida por su arquitectura: los edificios de la universidad de arquitectura medieval son característicos de Oxford. Entre ellos destacan la cámara Radcliffe, la biblioteca Bodleiana y Christ Church College. También cabe destacar el jardín botánico en el río Cherwell.

Curso

Este curso es específico para aquellos estudiantes que se quieran presentar a los exámenes de Cambridge FCE (B2), CAE (C1) o CPE (C2), y regresar con la titulación. Durante el programa, no solo mejorarán su nivel de inglés hasta alcanzar el nivel exigido por el examen, si no que trabajarán la técnica para superarlo sin dificultad.

Puedes elegir entre un curso Standard (20 horas de inglés general + 10 de examen) de 12 semanas o uno Intensivo (30 horas de examen) de 4 semanas.

Antes de ir realizarás un examen para determinar tu nivel e inscribirte en el curso que corresponda.

Escuela

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de cursos. Está equipada con todo el material necesario para este tipo de cursos como ordenadores, una plataforma online para estudio independiente, WiFi, material escolar, etc. También cuenta con una cafetería y terraza en la que los alumnos, además de comer, pueden ver la televisión, jugar al futbolín o pingpong o juegos de mesa, e incluso ¡cuenta con karaoke!

Está situada a una distancia a pie del centro de la ciudad, pero lo suficientemente alejada para estudiar sin distracciones.

Residencia

El alojamiento en residencia te permite estar en un entorno seguro y un ambiente divertido con estudiantes de todo el mundo, al mismo tiempo que experimentas la vida en la ciudad. 

La residencia es en habitación individual, se sitúa a 15 minutos a pie de la escuela, muy cercana a tiendas, supermercados, bares, restaurantes... Dispone de cocina compartida y salón común con televisión, además de un jardín y asientos para pasar tiempo al aire libre. Llegada en domingo y salida en sábado.

¿Por qué elegir alojamiento en residencia? 

  • Vida independiente
  • Ambiente internacional y divertido
  • Excelente ubicación en el centro de la ciudad
  • Cercana a la escuela
  • Habitación individual con self-catering

 

La residencia está disponible desde el 5 de Julio al 13 de Septiembre 2020

 


CARACTERÍSTICAS
Internet

Familia

En habitación individual, en régimen de media pensión de lunes a viernes, y pensión completa los fines de semana. Las familias viven a una distancia de entre 15 y 45 minutos de la escuela. A la hora de reservar el vuelo, debes tener en cuenta que hay que llegar a una hora prudencial a la familia, no más tarde de las 9 de la noche.

¿Por qué elegir alojamiento en familia? 

  • Practicas inglés todos los días
  • Conoces personas, cultura y costumbres
  • Desayunas y cenas con tu familia anfitriona
  • Distancia cercana a la escuela en transporte público
  • ¡Haz nuevos amigos!

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés general y específico FCE/CAE
Material de uso en clase
Alojamiento en familia o residencia
Media pensión y pensión completa los fines de semana (en familia)
Algunas actividades sociales