Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso exámenes en Berlín

Cursos de Examenes
Alemania Berlín
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 16+
Nivel Pre-int/avan
Días de comienzo Domingo

BERLÍN

Berlín es una de las ciudades más impresionantes de Europa: dinámica e internacional, metrópoli de la cultura. Lo primero que sorprende del Berlín actual es la mezcla entre lo histórico, lo monumental y la modernidad, la riqueza en antigüedades y los edificios contemporáneos.

El muro dividió en dos la ciudad, pero tras la caída, la unión y la mezcla es lo que la caracteriza. Al venir a estudiar alemán a Berlín, podrás ver pasado y futuro, que conviven sin esfuerzo y crean este nuevo Berlín que es destino cultural, artístico e histórico. La puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag, el muro... hablan de lo que fue y lo que es. Descubre la primera parte de una larguísima lista de imprescindibles de la capital alemana. 

CURSO

Este curso es específico para aquellos estudiantes que se quieran presentar a los exámenes de TELC o Goethe (los diplomas oficiales expedidos por la The European Language Certificates o Goethe Institut, respectivamente, y que están armonizados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), y regresar con la titulación. Durante el programa, no solo mejorarán su nivel de alemán hasta alcanzar el nivel exigido por el examen, si no que trabajarán la técnica para superarlo sin dificultad.

El curso puede ser de 2 semanas (para TELC) y de 4 semanas (para Goethe).

La escuela te aconsejará el examen que debes elegir y te ayudará a matricularte.

ESCUELA

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de cursos. Está equipada con todo el material necesario para este tipo de programas.

Está situada en el centro de Berlín, en el barrio Berlín Prenzlauer Berg, uno de los más “cool” de la ciudad.

Residencia

En habitación individual o compartida. La residencia se encuentra a unos 20 minutos a pie del centro de Berlín y a unos 15 de la escuela usando el autobús. Cuenta con una amplia cocina totalmente equipada y cuenta con internet inalámbrico. Para la habitación compartida deberás reservar con otra persona al mismo tiempo.


CARACTERÍSTICAS
Internet

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de alemán
Curso específico de preparación del examen telc
Materiales de estudio
Alojamiento en residencia
Acceso a Internet
Algunas actividades sociales por semana
Tarjeta para llamadas de bajo coste
Acceso a Active Zone de nuestra web