Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso exámenes en Auckland

Cursos de Examenes
Nueva Zelanda Auckland
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 14
Duración de las clases 60 minutos
Edad 15+
Nivel Int-av
Días de comienzo Domingo

AUCKLAND

Auckland se encuentra entre dos grandes puertos, y es una de las ciudades más importantes de la Isla Norte. En su calle principal, Queen Street, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes y tiendas. Cabe destacar el icónico mirador Sky Tower, que cuenta con unas maravillosas vistas al puerto de Viaduct Harbour.

La ciudad también cuenta con paisajes naturales idílicos, como el paseo marítimo de Mission Bay, y los Jardines de Invierno que se encuentran en el parque más antiguo de la ciudad, ubicado en torno a un volcán extinto.

Un centro urbano a media hora de hermosas playas, con senderos de excursionismo e islas encantadas a su alrededor… ¡Auckland es un destino para todos los gustos!

CURSO

Este curso es específico para aquellos estudiantes que se quieran presentar a los exámenes de Cambridge FCE (B2) o CAE (C1), y regresar con la titulación. Durante el programa, no solo mejorarán su nivel de inglés hasta alcanzar el nivel exigido por el examen, si no que trabajarán la técnica para superarlo sin dificultad.

Puedes elegir entre los dos meses de verano para realizar un curso de 23 horas semanales de 10 o 12 semanas.

Antes de ir realizarás un examen para determinar tu nivel e inscribirte en el curso que corresponda.

ESCUELA

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de cursos. Está equipada con todo el material necesario para este tipo de programas.

La sede se encuentra en pleno centro de la ciudad, cerca de los lugares de ocio y del transporte público. El emplazamiento es único: tres edificios históricos rodeados por los árboles y jardines de Albert Park. Justo enfrente se encuentra la universidad de Auckland, donde los alumnos pueden comprar el almuerzo o estudiar en la biblioteca. 

Residencia

La residencia de la universidad está a tan sólo 3 minutos a pie de la escuela. Todas las habitaciones son individuales y tienen conexión a Internet. Hay una cocina compartida para cada apartamento con todo lo necesario.


CARACTERÍSTICAS
Internet

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de reservar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés, preparación de examen
Material de estudio
Club de conversación
Alojamiento en residencia
Acceso a las bibliotecas e instalaciones de la Universidad de Canterbury
Acceso a Internet y Wifi gratuito
Tarjeta telefónica para llamadas de bajo coste
Acceso a active zone de nuestra web