Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso exámenes en Londres

Cursos de Examenes
Inglaterra Oxford
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 14
Duración de las clases 45 minutos
Edad 16+
Nivel Interm-avan
Días de comienzo Sábado, Domingo

LONDRES

Aprender inglés y conocer su multiculturalidad es uno de los principales atractivos de Londres. Es un lugar ideal para ir de compras y conocer las últimas tendencias mundiales.

Si vienes a estudiar un curso de inglés en nuestra escuela en el centro de Londres, no te perderás lugares tan emblemáticos como el Big Ben, Trafalgar Square, Picadilly Circus, etc.

¡Aprende y disfruta en la ciudad más cool!

CURSO

Este curso es específico para aquellos estudiantes que se quieran presentar a los exámenes de Cambridge FCE (B2) o CAE (C1), y regresar con la titulación. Durante el programa, no solo mejorarán su nivel de inglés hasta alcanzar el nivel exigido por el examen, si no que trabajarán la técnica para superarlo sin dificultad.

Puedes elegir entre un curso Standard (15 o 20 clases semanales) de 10 semanas o uno Intensivo durante el verano (25 clases semanales) de 8 semanas.

Antes de ir realizarás un examen para determinar tu nivel e inscribirte en el curso que corresponda.

ESCUELA

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de cursos. Está equipada con todo el material necesario para este tipo de cursos.

Está situada en la famosa área de Covent Garden. A una distancia a pie, se encuentra Royal Opera House, el museo británico y National Gallery. Durante los descansos, los alumnos tienen a su disposición un montón de restaurantes y tiendas.

Resid Central London

Si quieres más independencia y convivir con otros estudiantes, este es el alojamiento ideal. Situada en la zona 1, a 3 minutos a pie de la escuela y a una parada de metro de Oxford Circus. Las habitaciones son individuales y disponen de baño privado. La llegada es en domingo. Las sábanas se cambian semanalmente, pero los estudiantes deben llevar sus propias toallas.

 


Familia

En habitación individual o compartida (para dos personas viajando juntas) en régimen de media pensión. Las familias viven en las zonas 3 y 4; a una distancia de unos 20 minutos de la escuela en transporte público. Aparte de ser la opción más económica, el alojamiento en familia significa que podrás practicar inglés en casa después de las clases, aprendiendo al mismo tiempo sobre la cultura británica y sobre los ingleses.

 


Apartamento

En habitación individual o compartida. Los apartamentos se sitúan en la zona 2. La llegada es en sábado.

 


Sin alojamiento

Existe la posibilidad de reservar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de preparación de exámenes de Cambridge
Materiales de estudio
Alojamiento en familia, apartamento o residencia
Media pensión (en familia)
Algunas actividades sociales