Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso exámenes en Lyon

Cursos de Examenes
Francia Lyon
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 16+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Domingo

LYON

Lyon es una ciudad histórica que se encuentra en la región de Ródano-Alpes. Fue denominada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1998. Su centro cuenta con más de dos mil años de historia, reflejada en sus monumentos. Calles estrechas, pasadizos, muelles animados y grandes plazas de península, dan a la ciudad un ambiente de cuento.

No puedes dejar de visitar el anfiteatro romano y el viejo Lyon renacentista, la basílica de Fourvière y La Croix Rousse con sus talleres de tejedores de seda, y al anochecer el Plan Lumière, en el que más de 200 lugares se iluminan.

CURSO

Este curso es específico para aquellos estudiantes que se quieran presentar a los exámenes de DELF o DALF (los diplomas oficiales expedidos por el Ministerio de educación Francés, y que están armonizados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), y regresar con la titulación. Durante el programa, no solo mejorarán su nivel de francés hasta alcanzar el nivel exigido por el examen, si no que trabajarán la técnica para superarlo sin dificultad.

El curso cuenta con 15 clases semanales en grupo + 5 clases individuales con el profesor. La duración del curso es de libre elección.

Antes de ir realizarás un examen para determinar tu nivel e inscribirte en el curso que corresponda.

ESCUELA

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de cursos. Está equipada con todo el material necesario para este tipo de programas.

El ambiente es muy familiar y los alumnos están atendidos en todo momento.

Familia

Esta fórmula es ideal para conocer franceses y compartir una parte de su vida cotidiana. Seleccionan a las familias por su seriedad y su voluntad de conocer e integrar a un estudiante extranjero. La habitación es individual y tendrás baño individual o compartido dependiendo de las familias y dispondrás de acceso a la cocina.


Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de preparación de examen DELF / DALF
Alojamiento en familia
Régimen de desayuno o media pensión
Acceso a internet
Algunas actividades sociales
Tarjeta telefónica para llamadas de bajo coste
Acceso a Active Zone de nuestra web