Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso exámenes en Roma

Cursos de Examenes
Italia Roma
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 14
Duración de las clases 45 minutos
Edad 16+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Domingo

ROMA

Roma, conocida como la ciudad eterna, es una de las ciudades más bellas y con más historia del mundo. Ofrece todo tipo de oportunidades de ocio, cultura y turismo para sus visitantes. Cuenta con una infinidad de monumentos por visitar, y tiene un clima mediterráneo que acompaña a los visitantes mientras descubren la ciudad.

El Coliseo, el Vaticano, la Fontana di Trevi o el Foro Romano son algunos de los muchos lugares que no puedes dejar de ver, y que te transportarán a otra época. 

CURSO

Este curso es específico para aquellos estudiantes que se quieran presentar a los exámenes de CILS o CELI (los diplomas oficiales expedidos por la Universidad para Extranjeros de Siena o la Universidad de Perugia, y que están armonizados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), y regresar con la titulación. Durante el programa, no solo mejorarán su nivel de italiano hasta alcanzar el nivel exigido por el examen, si no que trabajarán la técnica para superarlo sin dificultad.

El curso cuenta con 20 clases de italiano general + 6 clases semanales de técnica de examen durante 6 semanas. La duración del curso es de libre elección.

La escuela te aconsejará el examen que debes elegir y te ayudará a matricularte.

ESCUELA

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de cursos. Está equipada con todo el material necesario para este tipo de programas.

Está situada en el centro de Roma, a tan solo una distancia a pie de la estación central (Termini). Es una posición fácilmente alcanzable desde cualquier punto de la ciudad y que además está rodeada de varias zonas de ocio. 

 

Familia

En habitación individual o compartida, con baño compartido. Puedes elegir entre media pensión, sólo desayuno o sin comidas. Incluyen acceso a cocina, cambio de sábanas y consumo de electricidad y gas.


Apartamento

En habitación individual o compartida, con baño compartido. Incluyen acceso a cocina, cambio de sábanas y consumo de electricidad y gas.


Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de italiano y preparación de examen
Seminarios de diferentes asignaturas
Alojamiento familia o apartamento compartido
Acceso a Internet con Wi-fi
Algunas actividades sociales
Tarjeta telefónica de llamadas de bajo coste
Acceso a Active Zone de nuestra web