Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • Francés

    ¿Buscando un curso de francés que te ayude a aprender el idioma de forma fácil? Déjate seducir por el encanto de un país tan maravilloso como Francia y elije viajar para tomar un curso de idiomas. ¡Aprender francés se convertirá en la mejor experiencia de tu vida!

     

    Los cursos de francés para adultos que estamos ofreciendo te ayudarán no sólo a estudiar francés, sino también a conocer otra cultura. No nos limitamos a ofrecerte un programa para aprender francés,  la estancia que te proponemos va a cumplir con este objetivo pero irá más allá, hasta convertirse en un intercambio cultural que te demostrará que aprender idiomas es mucho más que asistir a unas clases.  

     

    Los cursos de francés en el extranjero que te proponemos están acompañados de salidas y excursiones que te ofrecerán la posibilidad de practicar el francés en un entorno que favorece el aprendizaje del idioma y el conocer la gran herencia cultural francesa.

     

    Entre los destinos más populares para aprender francés destaca Francia, país donde nosotros también te ofrecemos cursos de idiomas. Vas a aprender a hablar francés gracias a un curso intensivo, especialmente diseñado para mejorar la fluidez en este idioma de manera efectiva.  Los cursos de francés en las escuelas que hemos seleccionado cuidadosamente para los alumnos más exigentes del mundo tienen una duración mínima de una semana hasta lo que consideres necesario para que llegues a dominar el idioma.

     

    Los cursos de francés para adultos en Francia son la opción más popular para aprender el idioma, así que ¡no esperes más y apúntate al mejor curso de francés que puedes encontrar! 

     

    Más información Francia

     

    Más información Francés General