Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

¿Buscando un curso de francés para mejorar tu curriculum, en un destino de ensueño?

 

No busques más, porque aquí tenemos lo que necesitas: cursos de francés en las mejores escuelas de idiomas de Francia.

 

Los cursos de francés general son la forma más efectiva y más rápida de aprender francés, ya que se trata de cursos diseñados para todos los niveles y la escuela de idiomas donde hagas el curso evaluará tus conocimientos de inglés de forma oportuna. Al optar por un curso de francés general en un país de habla francesa, vas a aumentar tu confianza al hablar y escribir en francés, pero también a la hora de escucharlo y de leer. Si decides hacer un curso de francés general en Francia, vas a conocer de cerca y entender mejor la cultura y el estilo de vida de los franceses.

 

Francia es un país moderno y, a la vez, lleno de tradiciones, y por ello es que vas a aprender el francés rodeado por diversidad. Hay una magnifica oferta de ocio y cultura, podrás ir a museos, restaurantes de cocina internacional, espectáculos, cine…todo lo que necesites para vivir una auténtica experiencia francesa está aquí. Los cursos de francés general en Francia te permitirán conocer todas las facetas de la lengua y mejorar el vocabulario, la pronunciación o la fluidez hablando francés en público.

 

Si deseas mejorar tu carrera o simplemente aprender francés para tu realización personal, elige un curso de francés general en Francia y tendrás la oportunidad de estudiar en las mejores escuelas de idiomas.