Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de francés general

¿Quieres aprender a comunicarte en francés con facilidad, porque necesitas usar este idioma tan bonito en la vida diaria o para entenderte mejor con los nativos cuando vayas a viajar a un país de habla francesa?

 

¡Los cursos de francés general que te ofrecemos son la mejor opción!

 

Tanto si quieres sumergirte en la lengua francesa como si quieres aprender más de la cultura, los cursos de francés general que hemos seleccionado cuidadosamente para ti, cumplirán con estos objetivos.

 

Un curso de francés general te va a ayudar en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, escritura y lectura. Vas a poder aprender francés en un ambiente relajado, que promueve y facilita la participación del estudiante en todo momento, y disfrutarás a la vez de actividades que te ayudarán a practicar el francés fuera de clase. Los cursos de francés general para adultos te ayudarán no sólo a estudiar francés, sino también a conocer otra cultura. No nos limitamos a ofrecerte un programa para aprender el idioma, la estancia lingüística va más allá, hasta convertirse en un intercambio cultural que te demostrará que aprender idiomas es mucho más que asistir a unas clases.

 

Los cursos de francés general para adultos son la opción más popular para aprender el idioma, así que ¡no esperes más y apúntate al mejor curso de francés que puedes encontrar!