Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso francés en Montpellier

Otros Idiomas
Francia Montpellier
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 10
Duración de las clases 45 minutos
Edad 18+
Nivel Elem-avanz
Días de comienzo Domingo

MONTPELLIER

Montpellier representa la mejor opción para aprender francés en el sur del país galo. Ubicada a orillas del Mediterráneo y fácilmente accesible desde Barcelona en tren o en coche y desde Madrid en avión, Montpellier te va a seducir con su incomparable encanto y carácter único. Famosa por ser una de las ciudades más dinámicas de Francia por su gran programa cultural, Montpellier propone festivales de fama internacional, un patrimonio histórico medieval y moderno, una gastronomía excepcional y un culto por los grandes vinos, así como los músicos callejeros que pueblan sus calles y plazas medievales o los mercados diarios con los típicos “Provence”.

CURSO

El curso de francés en Montpellier desarrolla la comunicación y el uso de la lengua francesa en situaciones reales. Cada día, una nueva “savoir-faire”: hacer preguntas, dar opiniones, hablar de los propios gustos, llamar por teléfono, hablar de los planes de cada persona, etc. Se cubren las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escribir, escuchar y leer). Los programas se adaptan cada semana de acuerdo a los perfiles de los estudiantes en grupo.

 

Además, la escuela ofrece un programa semanal de exposiciones, espectáculos musicales, festivales y eventos culturales de la ciudad, así como una guía completa de todos los deportes y actividades de ocio. También, la escuela planifica eventos sociales, tales como bebidas de bienvenida y despedida, fiestas internacionales de cocina, concursos de poesía o literatura, etc.

ESCUELA

La escuela de francés goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Montpellier, situada en un edificio renovado recientemente del siglo XIX que da a la famosa Place de la Comédie, la plaza principal de Montpellier, con sus terrazas de cafés soleados y su magnífica ópera. Se beneficia de un excelente acceso a la estación de tren principal con autobuses y tranvías. Los alumnos tienen a su disposición una escuela de dos pisos con luminosas y espaciosas aulas con equipamiento multimedia. Dispone, además, de sala de lectura y estudio, acceso a internet gratuito, cafetería y una pequeña oficina de turismo con toda la información y coordinador de actividades para asesorar tu tiempo libre y excursiones.

Resid verano

En el campus universitario, sólo en verano (01/07 - 25/08 de 2018). Habitación individual con baño privado. 

 


CARACTERÍSTICAS
Internet

Familia

En habitación individual, con régimen de media pensión, sólo desayuno o sin comidas, con acceso a cocina. Es la opción ideal para seguir practicando el idioma fuera de clase. Si eliges la opción de media pensión, el traslado del aeropuerto a la llegada está incluido.

 


Estudio

Alojamiento más independiente, totalmente amueblado, con habitación individual y baño privado. Tiene acceso a cocina totalmente equipada e internet gratuito. Están situados a unos 15 minutos de la escuela. 

 


CARACTERÍSTICAS
Internet

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de reservar solo curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de francés
Materiales de estudio
Alojamiento en familia, estudio o residencia
Acceso a Internet
Algunas actividades sociales
Acceso a Active Zone de nuestra web