Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • Inglés Actividades

    Mejora tu nivel de inglés con un curso de inglés y actividades en el extranjero.  Puedes elegir entre vivir una experiencia cultural en Inglaterra o en Irlanda, para aprender inglés de forma rápida, fuera de la escuela, gracias a una experiencia que no olvidarás nunca en la vida.

     

    ¿Quién ha dicho que para aprender inglés hay que estar en un entorno tradicional como una escuela de idiomas? Desmontamos este mito y te ofrecemos unos programas de inglés originales y atractivos, en lugares de interés de Totnes o Dublín, para aprender inglés a través de visitas a museos, castillos y otros lugares cargados de cultura y tradiciones.

     

    Los cursos de inglés y actividades que te ofrecemos son una forma divertida y eficaz de aprender el idioma y, al mismo tiempo, rodearse de las costumbres y de las tradiciones de la vida y la cultura inglesa. La experiencia cultural de la que disfrutarás durante este curso te servirá para enriquecer tus horizontes culturales. De esta forma, no sólo aprenderás inglés, sino que también llegarás a tener conocimientos mucho más amplios sobre las tradiciones y la cultura de Inglaterra e Irlanda.

     

    Al aprender inglés de esta forma tan divertida y original, desarrollarás tu confianza a la hora de expresarte en inglés, por eso el curso de inglés y actividades culturales es el curso ideal para aquellos estudiantes que lo que quieren es mejorar la soltura hablando idiomas. 

     

    Más infomación Inglaterra

     

    Más información Irlanda

    Inglaterra
    Irlanda