Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

¿Sueñas con hacer un curso de inglés diferente y participar en actividades culturales y sociales divertidas?

 

¡Los cursos de inglés para adultos que te proponemos en Inglaterra son la forma de cumplir ese sueño!

 

Inglaterra es el país ideal para aprender inglés, ya que ofrece todo lo que te hace falta para mejorar el idioma y divertirte a la vez. Al elegir un curso de inglés y actividades para adultos en Inglaterra vas a poder visitar museos, iglesias y castillos, ver obras de teatro o salir de copas por los típicos pubs ingleses.

 

Tu viaje a Inglaterra para aprender inglés se va a convertir en una autentica experiencia British, gracias al sinfín de posibilidades de actividades que ciudades como Londres o Totnes te ofrecen. Mejora tu nivel de inglés con un curso de inglés y actividades en Inglaterra y llegarás a vivir una experiencia cultural única, ya que los cursos de inglés no se imparten en un entorno tradicional, sino por las calles de la ciudad, en lugares de interés y varios atractivos turísticos.

 

Los cursos de inglés y actividades que te ofrecemos en Inglaterra son una forma divertida y eficaz de aprender el idioma y, al mismo tiempo, de rodearse de las costumbres y de las tradiciones de la vida y la cultura inglesa. Al aprender inglés en Inglaterra de esta forma tan divertida y original, desarrollarás tu confianza a la hora de expresarte en inglés.

 

¡Sal de la rutina y únete a otros estudiantes que, como tú, quieren aprender inglés de una forma divertida y original en Inglaterra!