Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • En Casa del Profesor

    Si quieres disfrutar de una experiencia única de aprendizaje del inglés, en inmersión total, apúntate a un curso de inglés para adultos en casa del profesor. De esta forma aprovecharás todo el tiempo de tu estancia para aprender y practicar el inglés y descubrirás una nueva cultura, al estar rodeado las 24 horas del día de nativos de habla inglesa.

    Los cursos de inglés en casa del profesor son cursos personalizados y adaptados a tus necesidades y a tu nivel del idioma. Te alojarás con el profesor y, de esta forma, él seguirá de cerca tus avances, analizará tus puntos débiles y podrá darte un feedback continuo. Es la mejor forma de obtener resultados de forma rápida en el aprendizaje del inglés, verás el progreso en poco tiempo.

     

    Además de las clases de inglés particulares con tu profesor, tendrás la oportunidad de sacar partido a tu estancia en el extranjero para conocer una cultura distinta, disfrutar de un entorno social diferente al que estás acostumbrado y ser partícipe de actividades y excursiones que convertirán tu viaje para aprender idiomas en la mejor experiencia de tu vida.

     

    Un curso de inglés en casa del profesor es la mejor opción si quieres aprender inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Canadá. Cualquier destino de los que ofrecemos es ideal para aprender el inglés en inmersión total, aislándote por completo de tu propio idioma, hablando inglés durante todo el día, incluso en las comidas y la convivencia habitual. ¡Soñarás en inglés!

     

    Reino Unido
    Irlanda
    Estados Unidos y Canadá