Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña

Inglés en casa del profesor 18+

En Casa del Profesor
Reino Unido Reino Unido
Calcula tu precio

Descárgate en archivo PDF con toda la información de este curso Descargar
Para solicitar más información acerca de este curso, rellena el siguiente formulario.

INGLATERRA Y ESCOCIA

Más de 250 profesores en diferentes sitios del Reino Unido, que incluyen las siguientes zonas: Brighton, Hastings, Bath, Cheltenham, Londres, Oxford, Cambridge, Stratford-upon-Avon y Edimburgo.

 

UK-profesor-ciudad

  • Área 1: Birmingham, Blackpool, North Lancashire, Lake District, Leicestershire, Nottinghamshire, Lincolnshire, Newcastle, Northampton, Shropshire, Wales North & South, Worcestershire, Herefordshire,Cornwall, Devon, Durham, Essex, Gloucestershire, Isle of Wight, Liverpool, Manchester, Yorshire North & West.
  • Área 2: Bedfordshire, Berkshire, Buckinghamshire, Hampshire North & South, Hertforshire, Wiltshire South.
  • Área 3: Aberdeen, Belfast, Dorset, Edinburgh, Glasgow, Kent East , West & North, Somerset North, Surrey, Sussex,Cambridgeshire, London, Oxfordshire, Stratford.

 

PROGRAMA

Muchos adultos se sienten tímidos en una clase con diferentes edades y dominio del idioma. Un aislamiento completo de tu propio idioma es el modo más seguro de conseguir un progreso rápido. Se trata de una experiencia de inmersión total en la que vives y aprendes en casa de tu profesor. No tienes que desplazarte de la casa a la escuela cada día, seguirás tu propio ritmo de aprendizaje y vivirás el idioma que estás aprendiendo. El profesor tan sólo se preocupará de tus dificultades y no de las de los demás alumnos porque tú serás el único.

 

Cuando finalizan las clases, se continúa practicando el idioma durante todo el día, en las comidas y con la convivencia habitual. Las conversaciones a la hora de las comidas, visitas, televisión y contactos sociales formarán parte de tu aprendizaje. Vivir con tu profesor, significa que serás guiado y corregido, no sólo durante las clases, sino durante todo el tiempo que paséis juntos.

 

UK-profesor-programa

 

Aprende inglés en casa del profesor y conoce en directo el estilo de vida británico. Hablarás inglés durante todo el día, en las comidas y con la convivencia habitual. Serás guiado y corregido durante todo el tiempo que paséis juntos. Tienes opción de hacer one-to-one (sólo tú) o two-to-one (tú y otra persona con tu mismo nivel de inglés); la segunda opción es más económica.

 

Realmente he disfrutado mucho de la experiencia, creo que he tenido mucha suerte con la profesora, en todo momento han estado muy pendientes de mi estancia en su país y de que disfrutase lo máximo posible de toda mi estancia con ellos. Además de programar actividades (visitas a amigos y familiares) fuera de las horas de clase he podido hacer alguna visita a lugares pintorescos de la zona (Lago Ness y ciertos castillos) con la compañía de la profesora. Sobre las clases también estoy muy contento con la experiencia ya que las clases fueron programadas en torno a mis necesidades de aprendizaje y de manera muy flexible lo que me facilitó poder hacer alguna excursión por mi cuenta, siempre guiado por los consejos de la profesora. Víctor San Pedro

 

 

CURSO
Programa Individual o dos personas (con mismo nivel)
Edad 18+
Alumnos por clase 1 ó 2
Nivel Todos los niveles
Duración de las clases (minutos) 60
Días de comienzo Domingo
EL PRECIO INCLUYE
Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Informe del profesor personalizado
Dossier informativo del curso
Curso de inglés intensivo sujeto a tus necesidades y objetivos
Alojamiento en casa del profesor
Pensión completa (todas las comidas con el profesor)
Préstamo de libros y materiales

Casa del profesor

En casa del profesor, en habitación individual o compartida (si vas con otra persona de tu mismo nivel) y régimen de pensión completa (tres comidas diarias con el profesor). No incluye actividades con el profesor. Practicarás durante todo el día, en las comidas y con la convivencia habitual. Serás guiado y corregido durante todo el tiempo que paséis juntos.

 


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento
Calculatu precio
Fecha inicio
Semanas
Alojamiento
Modalidad
Clases/sem.
1019 € Subtotal
0 € Subtotal
Recogida aeropuerto al llegar
Traslado regreso aeropuerto
Suplemento por clases BUSINESS
Suplemento Baño Privado
15+5 Activity (AREA 1-AREA 2-AREA 3)
Seguro de viaje
Seguro de cancelación
Calcula tu precio

Inglés en casa del profesor 18+


CLASES TIPO HABITACIÓN 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM
CASA DEL PROFESOR
15 Hab indiv/comp 1019193828573776
20 Hab indiv/comp 1156221232684324