Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso en casa del profesor en Canadá

Cursos en Casa del Profesor Adultos
Canadá Canadá
Calcula tu precio

Programa Individual o dos personas (con el mismo nivel)
Alumnos por clase 1 ó 2
Duración de las clases 60 minutos
Edad 18+
Nivel Todos los niveles
Días de comienzo Todos

Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo. La mayor parte de su territorio no está poblada, y esconde paisajes de ensueño: montañas rocosas, bosques, glaciares, lagos y una de las faunas más ricas del mundo, que incluye osos polares, ya que su frontera norte está en el círculo polar ártico. Entre sus paisajes más famosos se encuentran el Parque Nacional Banff, ubicado en un lago en las Montañas Rocosas, y las mundialmente conocidas cataratas del Niágara.

El país es una fusión de diferentes culturas y tradiciones ancestrales. Desde sus pequeños pueblos hasta sus grandes ciudades cosmopolitas, Canadá te brinda un sinfín de actividades para realizar.

Las ciudades entre las que elegir son Toronto y Vancouver.

Curso

Muchos adultos se sienten tímidos en una clase con diferentes edades y dominio del idioma. Un aislamiento completo de tu propio idioma es el modo más seguro de conseguir un progreso rápido. Se trata de una experiencia de inmersión total en la que vives y aprendes en casa de tu profesor. No tienes que desplazarte de la casa a la escuela cada día, seguirás tu propio ritmo de aprendizaje y vivirás el idioma que estás aprendiendo. El profesor tan sólo se preocupará de tus dificultades y no de las de los demás alumnos porque tú serás el único.

Cuando finalizan las clases, se continúa practicando el idioma durante todo el día, en las comidas y con la convivencia habitual. Las conversaciones a la hora de las comidas, visitas, televisión y contactos sociales formarán parte de tu aprendizaje. Vivir con tu profesor, significa que serás guiado y corregido, no sólo durante las clases, sino durante todo el tiempo que paséis juntos.

Aprende inglés en casa del profesor y conoce en primera persona el estilo de vida canadiense. Hablarás inglés durante todo el día, en las comidas y con la convivencia habitual. Serás guiado y corregido durante todo el tiempo que paséis juntos. Tienes opción de hacer one-to-one (sólo tú) o two-to-one (tú y otra persona con tu mismo nivel de inglés); la segunda opción es más económica.

Casa del Profesor

En este tipo de curso no tienes que asistir a una escuela, si no que resides con el profesor.

Estos profesores están acreditados y cuentan con experiencia en este tipo de cursos. Están a tu entera disposición tanto como profesores como anfitriones, para que disfrutes de la experiencia al máximo.

Casa del profesor

El alojamiento es en casa del profesor, en habitación individual o compartida (si vas con otra persona de tu mismo nivel) y régimen de pensión completa (tres comidas diarias con el profesor).

No incluye actividades con el profesor.

Practicarás durante todo el día, en las comidas y con la convivencia habitual. El profesor te ayudará a mejorar tu nivel notablemente.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso e informe del profesor que incluye recomendaciones para continuación de estudios
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Alojamiento en casa del profesor (en hab. individual para la opción "one-to-one" o compartida para "two-to-one")
Pensión completa. Todas las comidas se hacen con el profesor
Préstamo de los libros y materiales