Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • Exámenes

    Los exámenes de Cambridge tienen un gran reconocimiento mundial. Tener un título oficial de inglés te abre las puertas de muchas universidades y empresas a nivel internacional, ya que el diploma de inglés de Cambridge acredita haber alcanzado los diferentes niveles de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia.

     

    Prepara tu examen oficial de inglés con un curso intensivo para aprobar el Cambridge Proficiency o Cambridge Advanced. Al hacer un curso de inglés en el extranjero para obtener el certificado de Cambridge, aprenderás inglés de la mano de los mejores profesores nativos de inglés, en las mejores escuelas de idiomas.

     

    Puedes elegir entre prepararte para el Cambridge en Inglaterra o hacer un curso en Irlanda. Los cursos de inglés son de 20 o 30 horas, de esta forma podrás aprender inglés a nivel intensivo y trabajarás todas las secciones del examen de inglés de Cambridge: Reading, Writing, Use of English, Listening y Speaking.

     

    Podrás prepararte para el examen de Cambridge en una de las escuelas más prestigiosas de Inglaterra o Irlanda y examinarte en la misma escuela. Gracias a las técnicas de enseñanza empleadas, te garantizamos que vas a aprobar con éxito estos exámenes, si tu nivel inicial de inglés es intermedio B1 (para el FCE) o intermedio alto B2 (para el CAE). 

     

    Si deseas mejorar tu nivel de inglés y recibir una certificación de inglés reconocida internacionalmente, que te ayudará a mejorar tu curriculum, no lo pienses más y apúntate a un curso para preparar el examen de inglés de Cambridge

     

    Más información Inglaterra

     

    Más información Irlanda

    Inglaterra
    Irlanda