Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Irlanda es uno de los destinos europeos más populares para el aprendizaje del inglés, sobre todo porque los precios de los cursos son bastante económicos comparados con los de otros países. Si decides estudiar inglés para preparar los exámenes de inglés de Cambridge, puedes hacerlo en Irlanda y vivir, de esta forma, una experiencia increíble. Los títulos de Cambridge son certificados que reconocen tu nivel de inglés. Cada día más instituciones y empresas requieren, a la hora de valorar si van a aceptarte o no, un título que ateste el dominio del inglés. Las ventajas que puede traerte tener un certificado FCE o CAE son muchas y la mejor forma de conseguir estos títulos es haciendo un curso de preparación para los exámenes de Cambridge. Los cursos de preparación de exámenes oficiales Cambridge en Irlanda te ofrecen la posibilidad de aprender el inglés y disfrutar del contraste característico de este país maravilloso donde historia y modernidad van de la mano. Si decides realizar el curso de preparación para sacarte el Cambridge, vas a poder vivir esta aventura en ciudades como Dun Laoghaire o Galway, lugares llenos de jóvenes con los que vas a compartir la pasión por los idiomas. Gracias a hacer un curso de inglés en Irlanda para prepararte el Cambridge, superarás con éxito el examen. No lo pienses más y ¡apúntate al curso que mejor se adapte a tus necesidades!