Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • Inglés en Familia

    ¿Has pensado alguna vez en irte de viaje para aprender inglés en familia? ¡Es posible gracias a los paquetes familiares que te ofrecemos! Pasa unas vacaciones inteligentes en familia y no dejes escapar la oportunidad de aprender inglés, independientemente de la edad que tengas.

     

    Los paquetes que hemos diseñado para que aprendáis inglés en familia cumplen con las necesidades de aprendizaje de los niños y de los mayores en la misma medida. Cada miembro de la familia estudia en un grupo compuesto por alumnos de la misma edad, pero por las tardes vais a poder pasar tiempo juntos, disfrutando de las actividades que una estancia de idiomas en el extranjero conlleva.

     

    Gracias a una estancia de inglés en Inglaterra o Irlanda, los niños aprenderán inglés de forma rápida y divertida, ya que los cursos de inglés para niños se basan en el juego y en las actividades lúdicas. Los adultos podrán mejorar sus conocimientos lingüísticos  pero, a la vez, podrán relajarse y pasar unas vacaciones estupendas en la mejor compañía posible, la de sus hijos.

     

    Aprender inglés en familia es una experiencia única. No lo dudes más y toma la decisión de combinar el ocio con la formación tomando un curso de inglés en familia.  

     

    Más información Inglaterra

     

    Más información Irlanda

    Inglaterra
    Irlanda