Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de inglés en familia en Irlanda

¿Quieres ir este verano a aprender inglés en Irlanda en familia? Gracias a los paquetes familiares que te ofrecemos es posible.

 

Si tienes hijos entre 3 y 17 años, puedes irte a estudiar inglés en Irlanda. ¡Lo has leído bien!

 

Tenemos programas de inglés en Irlanda para todas las edades y una de las mejores opciones que te ofrecemos son los paquetes familiares. Gracias a estos programas, vas a poder disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia en Irlanda mientras aprendes inglés. Se trata de programas de inglés en los que los estudiantes se dividen en diferentes niveles de inglés, en función de sus habilidades lingüísticas y su edad. Los adultos se dividen por niveles de inglés y los niños en función de la edad y el nivel de inglés que tienen.

 

Los paquetes que hemos diseñado para aprender inglés en familia en Irlanda cumplen con las necesidades de aprendizaje de los niños y de los mayores en la misma medida. Irlanda es uno de los mejores países para aprender el inglés, especialmente en verano, cuando hay muchos eventos culturales y musicales a los que podréis asistir tanto tú como tus hijos. Si quieres aprender inglés en familia, Irlanda es un país que tiene algo que lo hace especial. Los niños van a disfrutar al máximo de la estancia lingüística y van a aprender inglés de forma rápida.

 

La diversión está asegurada, ¡así que lo más seguro es que sea el curso de inglés que más vayan a recordar en la vida! Si tú también estás harto de los clásicos cursos de inglés, ¡elige un programa original y vete a estudiar inglés en familia en Irlanda!