Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña

Inglés para toda la familia en Galway 3-18+

Inglés en Familia
Irlanda Cork
Calcula tu precio

Descárgate en archivo PDF con toda la información de este curso Descargar
Para solicitar más información acerca de este curso, rellena el siguiente formulario.

GALWAY

Galway-familia-ciudad

Galway, situada en la costa oeste de Irlanda, a sólo tres horas de Dublín, es una ciudad universitaria joven y con un amplio sector industrial. La zona medieval ha sido restaurada y muchas de las calles son peatonales, dándole un ambiente muy bohemio. Galway ofrece todas las comodidades de una ciudad moderna y a la vez tranquila, segura y con un ambiente muy acogedor. Los europeos la consideran más típica y pintoresca de Irlanda, lo que la hace inolvidable a los visitantes. En julio y agosto, es aún más activa por la celebración de dos acontecimientos muy famosos internacionalmente, el Festival del Arte y la Carrera de Caballos.

CURSO

Este curso de inglés en Galway es ideal para que lo realicen padres con sus hijos entre 5 y 17 años. Tiene una duración que podréis elegir entre 1 y 7 semanas como máximo (02/07/18 – 24/08/18).

 

Todos; niños pequeños, adolescentes y padres, en el mismo centro realizan las clases en el mismo horario pero no juntos. Cada uno estará con alumnos de su nivel y edad, por ejemplo, los niños de 5 a 6 años puede que estén en el mismo grupo, los que varíen entre las edades de 7 y 9 en otro grupo, así como los alumnos de entre 10 y 12 en otro grupo diferente al de adolescentes y adultos. Cada grupo tiene el criterio de agrupar a estudiantes con una edad y competencia en inglés similares. El almuerzo es entre las 13.00 y las 14.00. Podéis acudir a la cantina o traerlo de casa para tomarlo en el campus.

 

Galway-familia-curso

 

Hay 2 tipos de programa:

 

OPCIÓN A: CURSO MÁS ACTIVIDADES – Programa de inglés con clases y actividades. El horario es 9.30-13, 14.00 y 15.30.

 

Niños (5-11 años): 20 clases semanales, 5 actividades por la tarde y una excursión de día completo en fin de semana.

 

Adolescentes (12-17 años) y padres: 30 clases semanales y una excursión de día completo en fin de semana.

 

OPCIÓN B: SOLO CURSO – Programa de inglés solo con clases para niños, adolescentes y padres: 20 clases semanales con horario de 9.30-13 h. A partir de esa hora la familia dispone de tiempo libre para hacer excursiones o actividades en familia de modo independiente.

 

El horario de clases es en ambos casos de 9.30-11.00 y 11.30-13.00.

 

Tanto en la opción A como en la opción B las clases están estructuradas para reforzar una base en las competencias orales, auditivas, escritas y habladas del inglés. Los niveles varían desde el elemental hasta el avanzado, todos, centrándose en un enfoque comunicativo del aprendizaje.

Actividades

La escuela organiza un programa de actividades sociales y culturales como visitar la ciudad o una tarde aprendiendo baile tradicional irlandés; una excursión de medio día cada semana a lugares como una visita a la bolera, o al parque Brigit, y una de día entero, por ejemplo, a los acantilados Moher o al castillo de Bunratty. Todos los niños tienen actividades por la tarde cada día como, por ejemplo, baile hip hop o visitar una granja de animales.

 

Los niños mayores de 12 años también tienen un programa de actividades por las noches entre 20.00-22.00, donde se harán actividades del tipo: baile y música típica irlandesa o una carrera de galgos, un deporte bastante popular en Irlanda.

 

HORARIO TÍPICO DE ACTIVIDADES POR LA TARDE PARA NIÑOS Y PADRES (Sólo es un ejemplo que no tiene por qué ser igual) (de 14.00-16.00h):

 

DIA PRIMERA SEMANA SEGUNDA SEMANA
Lunes Paseo en familia por Galway city Visita al acuario
Martes Música y baile irlandés Caza del tesoro
Miércoles Visita al Connemara Heritage centre Visita al Athenry Heritage centre
Jueves Futbol /Hip Hop Alfarería
Viernes Taller de artesanía Graduation Day
Sábado Excursión a las Islas Arán Excursión a Burren
Domingo Excursión opcional Excursión opcional

 

ESCUELA

Galway-familia-escuela

La escuela de inglés está localizada en el centro de Galway, al lado de la oficina de turismo y la estación de autobuses, a un minuto de la plaza principal, Eyre Square. Se puede disfrutar de vistas de la ciudad y la Bahía de Galway desde el edificio. Destaca por su animada vida, ya que es una escuela grande y con muchos alumnos por sus excelentes instalaciones: ordenadores con acceso a Internet y Wifi, biblioteca, sala de estudio, cafetería, salón común con mesa de ping-pong, jardín y ordenadores para practicar inglés.

 

CURSO
Programa En familia
Edad 3-18+
Alumnos por clase Máximo 15
Nivel Elem-avan
Duración de las clases (minutos) 45
Días de comienzo Sábado, Domingo
EL PRECIO INCLUYE
Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Material de estudio
Alojamiento en familia o apartamento compartido
Pensión completa (en familia)
Programa de actividades
Acceso a Internet y Wifi

Familia

En habitación individual o compartida con régimen de pensión completa (desayuno, packed lunch (almuerzo) y cena). Todas las familias viven cerca de alguna de las rutas de autobús conectadas con la plaza principal de Galway, a tan solo 2 minutos de la escuela. La semana comprende de sábado a sábado o de domingo a domingo. 

 


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.

 


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento

Apartamento

Apartamentos para 2-4 personas. Están a una distancia de un máximo de 30 minutos a pie de la escuela. Disponen de cocina completamente equipada, calefacción, televisión, acceso a lavandería, limpieza a la llegada y a la salida, sábanas y toallas y conexión a internet. Se debe llegar y salir en sábado. No hay posibilidad de noches extra.

 


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento
Calcula tu precio

Inglés para toda la familia en Galway 3-18+

Este curso no tiene los precios del año actual

En breve actualizaremos los precios de este curso.