Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de inglés general en Canadá para adultos

¿Pensando en hacer un curso de inglés en Canadá?

 

¡No lo pienses más, porque, desde luego, Canadá es uno de los destinos más espectaculares para aprender el inglés!

 

Si quieres disfrutar de un país cuyas palabras clave son la naturaleza y la diversidad, irte de viaje a Canadá para aprender inglés es lo mejor que puedes hacer. Canadá ofrece grandes ciudades llenas de vida, con un ambiente espectacular, donde la diversidad es un elemento distintivo. Como hablamos de un país tan grande, no nos tiene que sorprender el hecho de que puede ofrecer experiencias y posibilidades tan diversas. Si vas a estudiar inglés en Canadá vas a poder viajar para ver joyas naturales como las cataratas del Niágara o las montañas Rocosas, el Gran Cañón o el lago Manchado.

 

Todo lo que necesitas para vivir una estancia lingüística increíble lo tienes aquí. Podrás aprender inglés rodeado de paisajes naturales hermosos, como no encontrarás en ningún lugar del mundo, y practicarás el idioma con otras personas que, como tú, han decidido aprender el inglés mientras se divierten. Si tienes más de 16 años puedes hacer un curso de inglés en Vancouver, pero si ya eres mayor (+18) puedes irte a estudiar inglés en Toronto. Esta última ciudad ha sido elegida varias veces como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, por lo que escogerla como destino para tu curso de inglés en Canadá es una decisión muy acertada.

 

Hacer un curso de inglés en Vancouver te permitirá vivir una experiencia única, pasando unas vacaciones diferentes en una de las ciudades más divertidas de Canadá. ¡Nosotros nos encargamos de ofrecerte todo lo que necesitas para aprender inglés en Canadá en las mejores escuelas, tú lo único que tienes que hacer es tomar la decisión que cambiará tu vida y elegir el curso de inglés en Canadá que mejor se adapte a tus necesidades!