Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés en Toronto

Cursos de Inglés Adultos
Canadá Toronto
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 18+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Sábado

Toronto

Toronto es la capital de Ontario, ubicada al noreste del lago. Esta próspera y cosmopolita ciudad es la más grande de Canadá. Es limpia, seguro y emocionante.

Desde la parte más alta de la Torre CN, se ve claramente por qué es el destino número uno de los que visitan este país. El hermoso Lago Ontario refleja las ciudades vecinas. Desde Greektown hasta Chinatown, Little-Italy hasta Little-India, te invitamos a que mejores tu inglés y aprendas sobre el mundo, todo en una gran ciudad.

Curso

Elcurso de inglés general en Toronto se basa sobre todo en desarrollar la comunicación oral. Es un curso muy práctico en el que aprenderás a desenvolverte en el idioma con más soltura. Las clases tienen una duración de 45 minutos y se llevan a cabo de lunes a viernes alternándolas por la mañana y por la tarde.

Puedes elegir entre 20 ó 24 clases semanales, siendo estas 4 últimas lecciones de contenidos especiales.

Además tendrás la oportunidad de conocer a personas de diferentes países y aprender de la cultura del país.

Escuela

La escuela está situada en una zona tranquila e ideal para estudiar. Está acreditada y tiene profesores nativos con gran experiencia en este tipo de cursos.

Acogedora, espaciosa y moderna, cuenta con amplias aulas, wi-fi, pizarras virtuales, sala de estudiantes, zona de auto-estudio y biblioteca. Todo lo necesario para tener una experiencia inolvidable.

 

Residencia

La residencia tiene una serie de salones compartidos en cada piso, con televisión vía satélite y un balcón con vistas a un patio. Adyacente a cada salón hay una cocina totalmente equipada, lavandería disponible en cada piso. Los estudiantes pueden disfrutar de una estancia divertida en esta residencia con estudiantes canadienses e internacionales.

Se encuentra en el extremo norte de Toronto. Servicios a poca distancia incluyen un gran centro comercial, variedad de restaurantes, centros de recreación, una biblioteca y parques públicos. También está convenientemente situada al lado de una estación de metro, lo que facilita los desplazamientos.
 


CARACTERÍSTICAS
Internet

Familia

Vivir con una familia te ayudará a comunicarte mejor y más rápidamente, y te permitirá aprender palabras y matices del día a día. No hay un alojamiento en familia típico en Toronto. Tenemos casas individuales, apartamentos y viviendas multifamiliares. Toronto es una ciudad muy multicultural, con mucha gente de diferentes países. Al vivir con una familia podrás ser testigo de la gran variedad de culturas y etnias de Toronto.

En habitación individual y régimen de media pensión (desayuno y cena).

 

 


Sin alojamiento

Existe la posibilidad de hacer sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Alojamiento en familia o residencia
Media pensión (en familia)
Acceso a Internet
Algunas actividades sociales
Acceso a Active Zone de nuestra web