Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés en Vancouver

Cursos de Inglés Adultos
Canadá Vancouver
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 14
Duración de las clases 50 minutos
Edad 16+
Nivel Princip-avan
Días de comienzo Domingo

Vancouver

Vancouver es una ciudad de increíble belleza natural, enclavada entre las nevadas Montañas Costeras y las azules aguas del Océano Pacífico. Puedes realizar un curso de inglés y al salir de clases puede salir a dar un paseo por cualquiera de las playas con las que cuenta la ciudad, caminar a través de parques boscosos o ir de compras por las calles de moda del centro. 

A poca distancia se encuentran las Montañas Rocosas y la estación de esquí de Whistler, así como la capital de British Colombia, Victoria.

Curso

El curso está diseñado para desarrollar tu capacidad comunicativa en inglés. Practicarás mucho a la hora de expresarte en este idioma con el propósito de que aprendas un inglés lo más real, natural y fluido posible, tanto si eres principiante como si tienes un nivel avanzado.

Además, la escuela tiene un programa semanal opcional de actividades sociales. Como ejemplo de actividades, podrás ir al teatro, escuchar música en directo, jugar a tus deportes favoritos, dar una vuelta por Vancouver para visitar todos sus rincones…

Escuela

La escuela de inglés se encuentra en el mejor lugar de Vancouver. A corta distancia encontrarás las mejores tiendas. Tiene clases luminosas totalmente equipadas con las últimas tecnologías.

Las instalaciones son muy variadas. Puedes encontrar una sala de ordenadores, con acceso a Internet y Wifi,  sala de estudiantes equipada con microondas, televisión, mesas de ping pong y futbolín.

Familia

El alojamiento es en familia en habitación individual. Puedes elegir entre las opciones de pensión completa o media pensión, y baño privado. Ofrecen facilidades de lavandería. Las familias se encuentran a una distancia de unos 40 minutos de la escuela. A la hora de reservar el vuelo, debes tener en cuenta que es importante llegar a una hora prudencial a la familia, no más tarde de las nueve de la noche.

 


Sin alojamiento

Puedes contratar el curso con nosotros y buscar alojamiento por tu cuenta.


El precio incluye

Matrícula y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Materiales de estudio
Alojamiento en familia
Media pensión / pensión completa
Acceso a Internet
Acceso a Active Zone de nuestra web