Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de inglés general en Escocia para adultos

Escocia es un país de extraordinaria belleza natural e histórica. Es por eso que hacer un curso de inglés en Escocia es una idea genial si quieres aprender inglés en el extranjero. No hay mejor destino para estudiar inglés si lo que quieres es aprender el idioma de Shakespeare acompañado del sonido de una gaita y del verde de los paisajes.

 

Escocia es el país ideal para aprender inglés en tranquilidad, pero también te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una aventura divertida y agradable. Aprender inglés en Escocia es una experiencia inolvidable, ya que estarás rodeado de espacios naturales de gran belleza, podrás irte de excursión con tus compañeros y pasar ratos divertidos en muchos de los atractivos turísticos de la ciudad. Si quieres mejorar tu nivel de inglés, un curso de inglés general en Escocia te hará vivir emociones increíbles y dejará un recuerdo especial en tu memoria.

 

Podrás mejorar las destrezas del inglés (Reading, listening, grammar y speaking) y en función del número de horas que elijas estudiar por semana tendrás más o menos tiempo libre para disfrutar de la riqueza cultural de un país tan bonito como Escocia. Los cursos de inglés general son la forma más efectiva y más rápida de aprender inglés. Al optar por un curso de inglés general en Escocia, vas a aumentar tu confianza al hablar y escribir en inglés, pero también a la hora de escucharlo y leerlo. Si decides hacer un curso de inglés general en Escocia tienes que saber que ¡es la decisión correcta! Elige nuestros programas de idiomas en Escocia y tendrás la oportunidad de estudiar en las mejores escuelas de idiomas.