Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña

Curso de inglés general en Edimburgo 16+

Inglés General
Escocia Edimburgo
Calcula tu precio

Descárgate en archivo PDF con toda la información de este curso Descargar
Para solicitar más información acerca de este curso, rellena el siguiente formulario.

EDIMBURGO

Edimb(G)-general-ciudad

Edimburgo posee una atracción mágica para los visitantes por sus castillos, su arquitectura victoriana y su festival de música. Es uno de los destinos más escogidos para realizar un curso de inglés y empaparse de la cultura escocesa. 

CURSO

Edimb(G)-general-curso

El curso es de ingles general y está enfocado a mejorar tu inglés en las cuatro destrezas: Reading, listening, grammar y speaking. El más básico es de 15 horas a la semana, es decir, 3 horas de 9 a 12 de la mañana de lunes a viernes, pero también hay de 22,5 horas. Se ofrece la posiblidad de cubrir en horario de tarde las habilidades orales y de audición, desarrollo para la interacción social, gramática y vocabulario, mejorar errores comunes, pronunciación, entonación e incluso lenguaje coloquial.

El primer día se realiza un test de nivel para asignarte la clase que más se ajuste a tu nivel de inglés. Se hace especial hincapié en el inglés hablado, y cada semana hay un feed-back con el coordinador para conocer de parte de los alumnos qué les va pareciendo el curso y expresar posible mejoras.

 

Actividades y excursiones

La escuela quiere que en todo momento que los alumnos disfruten de la estancia en Edimburgo, y sea lo más provechosa posible, por lo que preparan diversas actividades. De Octubre a Mayo hay un evento cada semana, y de Mayo a Septiembre dos. Los profesores os acompañarán para así poder practicar el inglés fuera de clase e interactuar con otros estudiantes. Excursiones locales: El mueso nacional de Escocia, El pub más viejo de Edimburgo, Carlton Hill, etc. Cada semana se organiza en un pub reuniones con los alumnos para tomar algo y continuar practicando el idioma. También se organizan excursiones al castillo de Stirling.

 

“Una experiencia nueva en la que he aprendido inglés, haciendo amigos y, lo más importante, estando a gusto y pasándomelo bien. Ha sido increíble” Paula Fernandez

 

“Algo muy divertido y apasionante para integrarte en el ámbito de la cultura inglesa, a la vez que aprendes.” Cristina Martin

 

“Una muy buena experiencia que volvería a repetir, he aprendido inglés y además he conocido a mucha gente de diferentes paises.” Silvia Belmonte

 

“Conocer gente y culturas nuevas, llevarte buenos recuerdos y buenos amigos, aprender, pasar un mes agradable y divertido” Judith Miralles Egea - Zaragoza

ESCUELA

Edimb(G)-general-escuela

La escuela se inauguró en 2010, y cuenta con la experiencia de un equipo docente que lleva enseñando desde hace más de 15 años. Cuenta con 6 clases totalmente equipadas; los alumnos pueden usar totalmente gratis los ordenadores con acceso a Internet y también disponen de Wifi gratis; además pueden usar todo el software a su disposición para ampliar las clases, así como las revistas y periódicos; también hay una sala de estudiantes donde pueden relajarse y seguir practicando inglés.

 

Está localizada en el corazón de Edimburgo, conectada con todos los medios de transporte, a 10 minutos a pie de la estación central de tren de Edimburgo, y a 2 minutos de la estación de autobuses.

 

CURSO
Programa Individual
Edad 16+
Alumnos por clase Máximo 16
Nivel Princip-avan
Duración de las clases (minutos) 60
Días de comienzo Domingo
EL PRECIO INCLUYE
Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Alojamiento en familia, residencia o apartamento
Régimen de media pensión (en familia)
Acceso gratuito a Internet
Algunas actividades sociales

Residencia

El alojamiento es en habitación individual con baño privado. La residencia se encuentra a una distancia de unos 20 minutos a pie de la escuela. Dispone de acceso a Internet gratis en la habitación. Se proporcionan sábanas, pero no toallas. Compartirás las zonas comunes como el salón y cocina. Esta residencia NO está disponible en julio y agosto. Llegada y salida en domingo.

 


CARACTERÍSTICAS
Internet

Residencia de verano

Inaugurada en 2008, está a 10 minutos andando del centro de Edimburgo y la escuela. Todas las habitaciones son individuales y con baño privado. Se proporcionan sábanas y toallas. Sólo disponible los meses de Julio y Agosto. Compartirás las zonas comunes como el salón y cocina. Llegada y salida en domingo.

 


CARACTERÍSTICAS
Internet
Toallas

Familia

El alojamiento es en familia anfitriona en habitación individual con régimen de media pensión (desayuno y cena) entre semana y pensión completa los fines de semana. En este tipo de alojamiento, el anfitrión te tratará como a uno más de la familia. Compartirás las zonas comunes como el salón, baño y cocina y comerás con él/ella.

A la hora de reservar el vuelo, debes tener en cuenta que es importante llegar a una hora prudencial a la familia, no más tarde de las 9 de la noche.

 


CARACTERÍSTICAS
Toallas

Sin alojamiento

Existe la opción de matricularse sólo en el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento
Calculatu precio
Fecha inicio
Semanas
Alojamiento
Modalidad
Clases/sem.
300 € Subtotal
0 € Subtotal
Recogida aeropuerto Edimburgo
Seguro de viaje
Seguro de cancelación
Calcula tu precio

Curso de inglés general en Edimburgo 16+


CLASES TIPO HABITACIÓN 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM
RESIDENCIA
15 Hab. Indiv - Baño Privado 594101314321851
23 Hab. Indiv - Baño Privado 656113716182099
RESIDENCIA DE VERANO
15 Hab. Indiv - Baño Privado 682118916962203
23 Hab. Indiv - Baño Privado 744131318822451
FAMILIA
15 Hab indiv 57597513751775
23 Hab indiv 637109915612023
SIN ALOJAMIENTO
15 Sólo curso 300469638807
23 Sólo curso 3625938241055