Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Los cursos de inglés general son la forma más efectiva y más rápida de aprender inglés, ya que se trata de cursos diseñados para todos los niveles. Al optar por un curso de inglés general en un país de habla inglesa, vas a aumentar tu confianza al hablar y escribir en inglés, pero también a la hora de escucharlo y de leer.

 

Si decides hacer un curso de inglés general en Inglaterra, tienes que saber que ¡es la decisión correcta! Sobre todo si lo que estás buscando es aprender inglés en un país donde este idioma se habla de manera oficial. Irte a Inglaterra para hacer un curso de inglés general te ayudará a conocer de cerca y entender mejor la cultura y el estilo de vida británicos.

 

Te ofrecemos varios destinos donde podrás mejorar tus conocimientos de inglés y disfrutar, a la vez, de unas increíbles vacaciones. Puedes aprender inglés general en las ciudades más importantes de Inglaterra, Londres, Cambridge y Oxford entre ellas.

 

Los cursos de inglés general, de 20 a 30 horas semanales, te permitirán conocer todas las facetas de la lengua y mejorar el vocabulario, la pronunciación o la fluidez hablando inglés en público. Conocer el inglés se ha convertido en un requisito imprescindible para acceder al mundo laboral, no sólo en España sino en la mayoría de los países del mundo. Por este motivo necesitas conocer al menos el inglés general, si quieres abrirte paso como profesional.

 

Si deseas mejorar tu carrera o simplemente aprender inglés para tu realización personal, elige un curso de inglés general en Inglaterra y tendrás la oportunidad de estudiar en las mejores escuelas de idiomas.