Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés en Bath

Cursos de Inglés Adultos
Inglaterra Bath
Calcula tu precio

Programa Indidivual
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 18+
Nivel Elem-Avan
Días de comienzo Domingo

Bath

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad rebosante de lugares para ver. Podrás conocer innumerables tesoros interesantes y fascinantes. Está llena de vistas sorprendentes como la ancha y armoniosa Great Pulteney Street, el glorioso Puente de Pulteney sobre el río Avon y la extraordinaria curva georgiana del Royal Crescent frente al verdor del Royal Victoria Park. Todo esto se puede hacer a pie, ya que nuestra escuela se ubica a un corto paseo del centro. Además, puedes visitar sus famosos Baños Romanos y la galería de Arte Victoria. 

Curso

En este curso de inglés general tienes la posibilidad de elegir entre 20 ó 30 clases semanales.

El objetivo del curso es ayudarte a mejorar tu nivel de inglés, enfocándose en speaking, listening and vocabulary. Además de combinarlo con una gran variedad de actividades sociales y culturales, de esta manera conocer a estudiantes de otras nacionalidades mientras conoces Bath.

¡Notarás como mejoras rápidamente en tan solo unas pocas semanas!

Escuela

La escuela está acreditada y cuenta con muchos años de experiencia en impartir clases para alumnos internacionales.

Se encuentra en el centro de Bath, a sólo unos pasos de las mejores tiendas y servicios que ofrece esta hermosa ciudad, por lo que los alumnos tendrán a mano diferentes cafeterías y restaurantes para los descansos.

Familia

Hospedarte con una familia te dará la oportunidad de conocer la cultura inglesa y seguir practicando inglés en un ambiente más relajado. 

Las familias son seleccionadas cuidadosamente y son visitadas frecuentemente por el personal de la escuela. Tratamos de emparejarte con la familia con la que más compatibilidad puedas tener para que te sientas cómodo y disfrutes de la experiencia al máximo.

Con esta opción te alojarás en una habitación individual en régimen de media pensión.

 


Sin alojamiento

Puedes contratar el curso sin necesidad de reservar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Materiales de estudio
Alojamiento en familia (opcional)
Media pensión
Acceso a Active Zone de nuestra web