Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés general en Brighton

Cursos de Inglés Adultos
Inglaterra York
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 16+
Nivel Elem-Avan
Días de comienzo Domingo

BRIGHTON

Brighton-general-ciudad

Brighton es la zona costera favorita en Inglaterra. A una hora de Londres y a media del aeropuerto de Gatwick, su principal atractivo es el buen clima, ya que en verano la temperatura puede llegar a 28°C y su paseo marítimo y conocidos muelles dan fe de la afluencia de estudiantes de inglés que recorren esta amable ciudad. Es colorista, cosmopolita, única, divertida, animada, histórica, joven y llena de energía. Su palacio real es único en el mundo, el exótico Royal Pavillion. Cuenta con multitud de comercios y lugares de ocio. Además, sus dos universidades y centros de enseñanza, hacen que tenga una población muy joven y cada vez más estudiantes se animen a hacer un curso de inglés aquí.

 

CURSO

El curso de inglés general te ayudará a mejorar el speaking, reading, writing y listening. Las clases son informales y relajadas creando un ambiente divertido e inspirador. 

 

Puedes elegir la opción de 20, 26 ó 32 clases semanales. Hay una media de 10 estudiantes por clase, y un máximo de 15. La media de edad es 23 años, aproximadamente, aunque el mínimo es de 16.

 

“Mejorar el nivel de inglés, conocer distintas culturas, conocer gente y hacer nuevos grandes amigos.”  Margarita Castejón.

 

“Una experiencia inolvidable, he conocido a mucha gente y he hecho muchos amigos. He aprendido la forma de vida inglesa y su cultura.”  Maria del Mar Recuerda.

ESCUELA

Brighton-general-escuela

La escuela que tenemos en Brighton se estableció en 1995, pero en 2015 cambió sus instalaciones por otras más modernas en el centro de la ciudad, con vistas al Royal Pavillion y a dos minutos de la playa.  Dispone de wi-fi de gran velocidad en todo el edificio, sala de estudiantes y terraza.

 

Familia

En habitación individual o compartida (sólo si vas con acompañante para las mismas fechas), con baño compartido y régimen de media pensión. Las familias viven a una distancia de unos 20-50 minutos de la escuela en transporte público.

 


Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Materiales de estudio
Alojamiento en familia o residencia
Media pensión (en familia)
Acceso a Internet
Algunas actividades sociales
Acceso a Active Zone de nuestra web

Curso de inglés general en Brighton 16+

Este curso no tiene los precios del año actual

En breve actualizaremos los precios de este curso.