Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés en Londres

Cursos de Inglés Adultos
Inglaterra Oxford
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 60 minutos
Edad 16+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Domingo

Londres

Aprender inglés y conocer su multiculturalidad es uno de los principales atractivos de Londres. Es un lugar ideal para ir de compras y conocer las últimas tendencias mundiales.

Si vienes a estudiar un curso de inglés en nuestra escuela en el centro de Londres, no te perderás lugares tan emblemáticos como el Big Ben, Trafalgar Square, Picadilly Circus, etc.

¡Aprende y disfruta en la ciudad más cool!

Curso

Los cursos de Inglés General ponen un fuerte énfasis en la conversación, aunque las competencias de lectura, escritura y comprensión también se practican.

Todos los profesores son nativos y hacen las clases lo más prácticas e interesantes posible. La escuela, además, organiza salidas culturales, sociales y deportivas cada semana en las cuales los estudiantes pueden practicar activamente su inglés con nativos y otros estudiantes. Son muy populares y normalmente son gratis.

Escuela

La escuela está en el centro de Londres, zona 1, en la hermosa Plaza de Bloomsbury, a sólo 1 minuto a pie de la etación de metro de Holborn o siete minutos a pie de las estaciones de metro de Russell Square o Tottenham Court Road. Debido a su localización, cuenta con fácil acceso a numerosos restaurantes y tiendas que los alumnos pueden visitar en sus horas libres.

Está en un bonito edificio georgiano que cuenta con clases grandes, luminosas y modernas, sala de ordenadores, área de recepción, acceso a internet y una sala de estudiantes con máquina de bebidas y snacks.

Residencia

La residencia es ideal para los estudiantes que deseen vivir al estilo universitario, en grandes bloques de apartamentos donde comparten instalaciones como la cocina. Puedes elegir habitación con baño compartido o privado, en zona 1 ó 2, dependiendo de la disponibilidad. Las residencias están a una distancia aproximada de entre 20 y 45 minutos en metro de la escuela.

 


Familia

En habitación individual o compartida (para dos estudiantes viajando juntos). Las familias están situadas en distintos barrios de Londres, zonas 3 y 4. El primer día debes llegar antes de las 9 de la noche. Puedes elegir entre sólo desayuno, media pensión, o sólo acceso a la cocina sin comidas.

 


Apartamento

Una excelente manera de practicar tu inglés es permanecer en un apartamento de la ciudad con hablantes nativos y de otras nacionalidades. Estos apartamentos están cuidadosamente seleccionados para ofrecerte un lugar agradable y confortable. Están a unos 30 minutos de la escuela.

 


Sin alojamiento

Existe la posibilidad de reservar sólo curso, sin necesidad de contratar alojamiento.

 


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Material de estudio
Alojamiento en familia, residencia o apartamento
Media pensión (en familia)
Programa de actividades
Acceso a Internet