Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Ofertas Especiales
Cursos Sueltos
Inglaterra Newcastle
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 60 minutos
Edad 16+
Nivel Elem-Avan
Días de comienzo Sábado, Domingo

NEWCASTLE

Newcastle-general-ciudad

Newcastle es una ciudad inglesa situada en el condado de Tyne and Wear en Northumbria. La región es especialmente famosa por la simpatía de sus gentes, sin duda las más amables de toda Gran Bretaña, lo que harán que estudiar inglés en esta ciudad sea más llevadera.

El “Nuevo Castillo” que dio nombre a la ciudad fue levantado en el Siglo XI por los normandos a partir de una antigua iglesia anglosajona. En la actualidad aún se pueden apreciar su torre del homenaje y uno de los portones. Además de las catedrales, no te puedes perder el paseo por la orilla del Río Tyne, por la espectacularidad de los puentes que lo cruzan.

CURSO

 

Curso de inglés de 15, 20, 25 ó 30 horas de inglés.

Las clases son de inglés general incluyen gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva y comunicación oral. El primer día de clase harás una prueba escrita de nivel y una entrevista oral. El proceso del aprendizaje de inglés se hace mediante evaluación continua por el profesor de inglés, sesiones de tutoría y pruebas internas. Recibirás un plan de trabajo semanal por tus profesores y se llevan a cabo sesiones tutoriales personales regularmente. Los materiales del curso están incluidos, además de un paquete de estudios y un cuaderno de vocabulario.

ESCUELA

Newcastle-general-escuela

La escuela está acreditada por el British Council. Está situada en el mismo centro de Newcastle, con fácil acceso a centros comerciales, teatros, museos, restaurantes y sitios para disfrutar de la noche, como discotecas o pubs. Hay una biblioteca pública a 5 minutos a pie de la escuela a la que puedes acceder sin problemas.

 

Familia

En habitación individual en régimen de media pensión. Nunca se comparte el alojamiento en hogares con estudiantes de la misma nacionalidad a no ser que se solicite expresamente. Vivir con una familia anfitriona te dará una buena introducción a la vida en el Reino Unido. Una familia anfitriona no siempre se compone de dos padres e hijos: muchos anfitriones son parejas o personas solteras sin hijos.

 


Sin alojamiento

Existe la posibilidad de reservar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


Apartamento

Estos apartamentos se encuentran a tan sólo 5 minutos a pie de la escuela y están en el centro de Newcastle, cerca de las tiendas, restaurantes, cafeterías y bares como también de un multicine en THE GATE. Cada apartamento tiene calefacción, 3-6 dormitorios, sala de estar, cocina compartida y 2 baños. Dispone de una sala de lavandería.

 


CARACTERÍSTICAS
Internet

El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Materiales de estudio
Alojamiento en familia o apartamento
Media pensión (en familia)
Acceso a internet
Acceso a Active Zone de nuestra web

Curso de inglés en Newcastle 16+

Este curso no tiene los precios del año actual

En breve actualizaremos los precios de este curso.