Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña

Curso de inglés en Totnes 18+

Inglés General
Inglaterra Totnes
Calcula tu precio

Descárgate en archivo PDF con toda la información de este curso Descargar
Para solicitar más información acerca de este curso, rellena el siguiente formulario.

TOTNES

Totnes-general-ciudad

Sus habitantes son muy hospitalarios y amables, y siempre están dispuestos a echar una mano, lo cual convierte la estancia en Totnes, en una experiencia inolvidable. Es una localidad famosa como centro de arte, música y como ejemplo de economía y desarrollo sostenibles; esto nos da una idea del carácter afable y abierto de sus gentes, que siempre reciben con los brazos abiertos al extranjero.

CURSO

Totnes-general-curso

El curso es de inglés general y consta de 15 ó 21 clases semanales. Si tu objetivo es avanzar al siguiente nivel de inglés, te ayudaremos a conseguirlo practicando gramática, aprendiendo vocabulario y adquiriendo confianza. Los profesores fomentarán la parte de conversación, incentivando a hablar al máximo. Todos los días son diferentes en un curso “General English”, lo que te motivará en todo momento. Un día aprenderás inglés utilizando el libro del curso y al siguiente trabajarás con tus compañeros de clase en algún proyecto, juego de roles o usando internet

 

Este programa está disponible del 9 de abril al 31 de agosto de 2018.

 

*Puedes añadir a tu programa de inglés general (15 clases por semana) la opción de prácticas de trabajo, no remuneradas. Es un gran oportunidad para mejorar el idioma en un ambiente cotidiano y, a la vez, adquirir experiencia laboral. ¡Consúltanos para más información!

 

ACTIVIDADES

Las actividades ocupan un lugar relevante ya que la filosofía de la escuela considera que se aprende inglés de formas muy diversas, en clase, con la familia y en situaciones sociales como practicando algún deporte o disfrutando de las fiestas que organiza la escuela. Conocer a estudiantes de otras nacionalidades y culturas, así como a los profesores y el personal de la escuela ampliará tus horizontes y volverás a casa no tan sólo habiendo aprendido inglés. Hay un mínimo de cinco actividades semanales, algunas de las actividades gratuitas, incluyen un tour de familiarización con el pueblo, senderismo por los alrededores para conocer lugares de interés, sesiones semanales de yoga, baloncesto o bádminton en el centro deportivo local, talleres de cultura inglesa, arte, percusión, canto, deportes, salud natural o política, además de fiestas mensuales y sesiones de micrófono abierto en pubs locales. También organizan excursiones con un coste extra por la costa de Devon o Dartmoor, así como salidas al cine, teatro, conciertos, etc.

 

“Mi estancia aquí en Totnes es muy “enriquecedora” para mi por todo, por conocer gente nueva, por conocer otras costumbres y otra forma de vida, en fin por todo”. Sonia San Miguel (Huércal-Overa)

ESCUELA

Totnes-general-escuela

Se encuentra situada en el centro de Totnes, en un hermoso edificio histórico. A diferencia de los establecimientos en ciudades, es muy acogedora, con un servicio muy personal y familiar por parte de la dirección del centro. Ofrece programas centrados en el alumno y su punto fuerte es el programa de actividades que complementa las clases.

CURSO
Programa Individual
Edad 18+
Alumnos por clase Máximo 15
Nivel Elem-Avan
Duración de las clases (minutos) 45
Días de comienzo Domingo
EL PRECIO INCLUYE
Matrícula, prueba de nivel, certificado al final del curso
Pack de bienvenida
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Material de uso en clase
Préstamo de libros y materiales
Alojamiento en familia o apartamento
Media pensión (en familia)
Programa semanal de actividades
Internet y Wifi gratuito en el centro
Acceso a Active Zone de nuestra web

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de reservar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento

Familia

En familia en habitación individual o compartida con otro compañero de viaje. Todas las familias están a una distancia que permite ir andando a la escuela. Incluye régimen de media pensión.


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento

Apartamento

Este alojamiento consiste en vivir con una familia, pero de forma más independiente, ya que tiene acceso a la cocina para que prepares tus propias comidas. Es en habitación individual.

 


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento
Calculatu precio
Fecha inicio
Semanas
Alojamiento
Modalidad
Clases/sem.
475 € Subtotal
0 € Subtotal
Recogida aeropuerto Exeter
Recogida aeropuerto Bristol (domingo)
Llegada en sábado
Prácticas trabajo
Seguro de viaje
Seguro de cancelación
Calcula tu precio

Curso de inglés en Totnes 18+


CLASES TIPO HABITACIÓN 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM
SIN ALOJAMIENTO
15 Sólo curso 47678911021415
21 Sólo curso 57698914021815
FAMILIA
15 Hab ind 722121817142210
21 Hab ind 822141820142610
APARTAMENTO
15 Hab Indiv 677112815792030
21 Hab Indiv 777132818792430