Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de inglés en Irlanda para adultos

Irlanda es uno de los destinos más populares de Europa para aprender inglés. Hablamos de un país de extraordinaria belleza natural e histórica y es por eso que hacer un curso de inglés en Irlanda es muy buena idea si estás interesado en estudiar idiomas en el extranjero.

 

Clases de inglés general por las mañanas y paseos por las praderas verdes por las tardes, visitas a los monumentos más emblemáticos, quedadas en los pubs coloridos para beber cerveza negra y un ambiente internacional muy joven. ¡De todo esto te beneficiarás si decides estudiar inglés en Irlanda, la isla esmeralda que lo tiene todo!

 

Irlanda es el país ideal para aprender inglés en tranquilidad, pero también te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una aventura divertida y agradable. Aprender inglés en Irlanda es una experiencia inolvidable, ya que estarás rodeado de espacios naturales de gran belleza, podrás irte de excursión con tus compañeros y pasar ratos divertidos en muchos de los atractivos turísticos del país, como los acantilados de Moher o el Parque Nacional de Killarney.

 

Los cursos de inglés que hemos seleccionado cuidadosamente para ti están impartidos en las mejores escuelas de idiomas de Irlanda, y en los mejores lugares del país, como Dublín, Dun Laoghaire o Galway. Si quieres mejorar tu nivel de inglés, un curso de inglés general en Irlanda te hará vivir emociones increíbles y dejará un recuerdo especial en tu memoria. Los cursos de inglés general son la forma más efectiva y más rápida de aprender inglés. Al hacer un curso de inglés general en Irlanda, vas a aumentar tu confianza al hablar y escribir en inglés, pero también a la hora de escucharlo y de leer en inglés.

 

¡No lo pienses más y apúntate a un curso de inglés en Irlanda, será un viaje muy divertido y productivo!