Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés en Dublín

Cursos de Inglés Adultos
Irlanda Kilkenny
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 12
Duración de las clases 60 minutos
Edad 17+
Nivel Princip-avan
Días de comienzo Sábado, Domingo

Dublín

Dublín es una ciudad segura, acogedora con una calidad de vida excelente. Su ambiente es joven y vibrante. La ciudad es famosa por su cordialidad y su patrimonio cultural, literario y musical. Excelente opción para jóvenes deseosos de aprender y descubrir.

En esta ciudad podrás pasear por la orillas del río Liffey, conocer el bohemio y concurrido barrio de Temple Bar, ver espectáculos callejeros por las animadas calles O'Connell y Grafton, visitar los espectaculares y verdes parques y empaparte de la historia vikinga en el museo interactivo de Dublinia y en todos sus rincones.

Curso

El curso es de inglés general. Está enfocado principalmente en la fluidez en la conversación, aunque las competencias de lectura, escritura y comprensión también se practican. Es ideal para mejorar tus destrezas en este idioma.

Este programa se dirige a los alumnos que quieran  usar el inglés de una forma más natural y segura en  situaciones tanto sociales como profesionales.

El primer día te harán un test de nivel para que estés  en la clase más adecuada para mejorar según tus necesidades y capacidades.

Es un programa dinámico, fomenta la participación y  se centra en la necesidades de aprendizaje de los alumnos.

Compartirás clase con otros estudiantes de diferentes culturas.

Escuela

La escuela de Dublín está en pleno centro de la ciudad, a tan sólo 10 minutos a pie de O'Connell Street y de restaurantes, cafeterías y tiendas que los alumnos pueden visitar durante los descansos.

Dispone de varias plantas con clases totalmente equipadas con las últimas tecnologías, sala de ordenadores, Wi-Fi, cafetería y un ambiente joven e internacional.

Residencia

La residencia cuenta con una mezcla de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Los estudiantes son todos de la misma escuela. De Septiembre a Junio está ocupada también por estudiantes irlandeses.

Cada apartamento tiene una cocina compartida, salón, y baño compartido, a excepción de las habitaciones que tienen baño privado.Los apartamentos se limpian semanalmente. Se facilitan sabanas, pero no toallas. Se encuentra a unos 15 minutos andando de la escuela.

 


CARACTERÍSTICAS
Internet

Familia

En habitación individual con media pensión. Todas las familias viven a unos 20-30 minutos de media de la escuela y están conectadas con transporte público con la escuela.


Sin alojamiento

Puedes contratar sólo el curso, sin necesidad de reservar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Materiales de estudio
Alojamiento en familia o residencia
Media pensión (en familia)
Algunas actividades culturales
Acceso a internet