Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de inglés en Malta para adultos

Aprender inglés en Malta es una experiencia increíble, ya que hablamos de un país que te ofrece todo lo que necesitas para que aprendas el idioma en un entorno cálido y familiar, conociendo la vida social y cultural maltesa de primera mano. Si te estás preguntando por qué hacer un curso de inglés en Malta, la respuesta es simple.

 

Malta es uno de los destinos más económicos para aprender el inglés, por lo que eligiendo este país para ir a hacer un curso de inglés, sacarás máximo provecho a tu presupuesto. Podrás aprender el inglés de los mejores profesores nativos y compartirás las clases con gente de todo el mundo que, como tú, se ha sentido atraída por el encanto de esta república cargada de historia y tradiciones. Al hacer un curso de inglés en Malta podrás conocer gente local, asistir a las actividades que te proponen las escuelas y conocer a fondo la belleza de este gran paraíso de una manera divertida.

 

Las actividades que acompañan a los cursos de inglés están diseñadas para que practiques el idioma y para que conozcas, al mismo tiempo, estudiantes de otros países con los que compartas tu pasión por los idiomas. Malta es el país ideal para aprender inglés en tranquilidad, pero también te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una aventura divertida y agradable. Aprender inglés en Malta es una experiencia inolvidable, ya que estarás rodeado de espacios naturales de gran belleza, podrás practicar deportes como el surf o el buceo o hacer trecking por los maravillosos acantilados de Dingil.

 

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, un curso de inglés general en Malta es la mejor opción, ¡no lo dudes más y apúntate a estudiar inglés en uno de los países más bonitos del mundo!