Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés en Malta

Cursos de Inglés Adultos
Malta Sliema
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 12
Duración de las clases 45 minutos
Edad 18+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Domingo

Malta

Malta es una isla del mediterráneo central, situada entre Sicilia y África del Norte. Cuenta con un clima inmejorable que te acompañará a disfrutar de las actividades que quieras realizar.

Ofrece una amplia variedad de planes ya que cuenta con numerosos bares, restaurantes, tiendas, zonas de ocio, monumentos, un largo paseo marítimo, numerosas playas, y para todos los gustos.

Malta es un destino ideal para estudiar inglés, por su legado británico, y una oportunidad única para pasar el verano en la joya del Mediterráneo.

Curso

Los cursos de inglés en Malta se imparten a todos los niveles y en ellos se presta una especial atención al vocabulario de base, a la conversación y a la pronunciación. Mientras que los textos y el equipo de audio construyen las bases de la estructura de cada lección, los profesores estimulan el uso del lenguaje a través del juego de roles, la solución de problemas, las discusiones y el relato de historias.

Los cursos combinan las últimas innovaciones en técnicas de enseñanza con atención individual.

Las actividades son un componente indispensable de este programa pues están diseñadas para que practiques tu inglés y conozcas estudiantes de otros países y están incluidas en el precio del programa. Las actividades incluyen deportes, fiestas y entrada al club de playa.

 

Escuela

La escuela, donde se imparten las clases de inglés, está ubicada en una zona en la que hay muchos restaurantes, bares, cafés y tiendas así como discotecas, clubs nocturnos y el mar. El acceso a todos estos lugares es fácil y rápido mientras que, por otro lado, la escuela se encuentra a la distancia necesaria del bullicio para poder aprender y disfrutar con tranquilidad.

Las clases tienen aire acondicionado y hay red wi-fi en todo el edificio.

Familia

En habitación individual con régimen de media pensión, para que no tengas que preocuparte por las comidas.

 


Apartamento

La forma de alojamiento más solicitada en Malta por su calidad y comodidad. ¡Se recomienda la reserva temprana ya que se agotan muy pronto!

Situados en una zona céntrica y cerca de cafeterías, bares, restaurantes, comercios y autobuses, y, por supuesto, del centro de estudios, a unos 15-20 minutos a pie. Son apartamentos compartidos por varios estudiantes con baño, cocina y salón comunes. Todos tienen conexión wifi. Se puede elegir habitación individual o compartida.

Además un taxi te recogerá en el aeropuerto para llevarte al apartamento donde un representante de la escuela te recibirá, te dará las llaves y te enseñará el apartamento donde te alojarás.

*Los gastos de luz y agua NO están incluidos en el precio.

 


CARACTERÍSTICAS
Internet

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Materiales de estudio
Alojamiento en apartamento compartido
Acceso a Internet y conexión Wifi
Una entrada al club de playa por semana (junio a septiembre)
Paseo de orientación por la zona
Fiesta de bienvenida
Algunas actividades sociales