Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña

Curso de inglés en Malta 18+

Inglés General
Malta Sliema
Calcula tu precio

Descárgate en archivo PDF con toda la información de este curso Descargar
Para solicitar más información acerca de este curso, rellena el siguiente formulario.

MALTA

Sliema-general-ciudad

El inglés es idioma oficial en las islas maltesas, situadas casi en el centro del mediterráneo, que ofrecen al visitante la atracción de sus aguas azules y claras, de bahías aisladas y de playas de arena fina además de fascinantes ciudades con sus ciudadelas amuralladas de la época medieval, esplendidas iglesias y palacios de estilo barroco, donde se refleja la rica historia de las islas. De todo esto y mucho más podrás disfrutar si realizas un curso de inglés en Malta. 

CURSO

Aprender y divertirse no es incompatible en Malta

Sliema-general-curso

Los cursos de inglés en Sliema (Malta) se imparten a todos los niveles y en ellos se presta una especial atención al vocabulario de base, a la conversación y a la pronunciación. Mientras que los textos y el equipo de audio construyen las bases de la estructura de cada lección, los profesores estimulan el uso del lenguaje a través del juego de roles, la solución de problemas, las discusiones y el relato de historias.

Los cursos combinan las últimas innovaciones en técnicas de enseñanza con atención individual. Las pantallas digitales construyen la base de la estructura de cada lección ya que proporcionan materiales directamente de internet, facilitan el debate con elementos audiovisuales y permiten guardar las clases y enviarlas por correo a los alumnos. Al acabar el curso, tienes la oportunidad de hacer un curso e-learning desde casa y así repasar lo aprendido en clase. Hay tres niveles.

Actividades

Son un componente indispensable de este programa pues están diseñadas para que practiques tu inglés y conozcas estudiantes de otros países. Todas incluidas en el precio del programa:

Disfruta de las excursiones a las ciudades antiguas (Mdina, Valleta), coge una lancha para ir a la Blue Lagoon (laguna azul) en la Isla de Comino o simplemente toma el sol en una de sus hermosas playas. Las actividades incluyen deportes, fiestas y caza del tesoro.

 

Ya he vuelto de Malta, todo ha ido muy bien, lo siento por no responder a los mensajes pero me lo estaba pasando tan bien que no tenia tiempo. El alojamiento ha estado muy bien, así como el curso. Gracias por todo” Eric Dowsma - Almería

ESCUELA

Sliema-general-escuela

La escuela, donde se imparten las clases de inglés, está ubicada en una zona de Sliema en la que hay muchos restaurantes, bares, cafés y tiendas así como discotecas, clubs nocturnos y el mar. El acceso a todos estos lugares es fácil y rápido mientras que, por otro lado, la escuela se encuentra a la distancia necesaria del bullicio para poder aprender y disfrutar con tranquilidad.

Las clases tienen aire acondicionado y hay red wi-fi en todo el edificio. La escuela tiene biblioteca y salas de estudio, una terraza con vistas a la capital Valletta, jardín, laboratorio para acceso a materiales audiovisuales y cafetería con platos preparados diariamente y a precios reducidos para los alumnos. Puedes comer en la terraza al aire libre.

 

CURSO
Programa Individual
Edad 18+
Alumnos por clase Máximo 12
Nivel Elem-avan
Duración de las clases (minutos) 45
Días de comienzo Domingo
EL PRECIO INCLUYE
Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Materiales de estudio
Alojamiento en apartamento compartido
Acceso a Internet y conexión Wifi
Una entrada al club de playa por semana (junio a septiembre)
Paseo de orientación por la zona
Fiesta de bienvenida
Algunas actividades sociales

Familia

En habitación individual con régimen de media pensión, para que no tengas que preocuparte por las comidas.

 


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento

Apartamento

La forma de alojamiento más solicitada en Malta por su calidad y comodidad. ¡Se recomienda la reserva temprana ya que se agotan muy pronto!

Situados en una zona céntrica y cerca de cafeterías, bares, restaurantes, comercios y autobuses, y, por supuesto, del centro de estudios, a unos 15-20 minutos a pie. Son apartamentos compartidos por varios estudiantes con baño, cocina y salón comunes. Todos tienen conexión wifi. Se puede elegir habitación individual o compartida.

Además un taxi te recogerá en el aeropuerto para llevarte al apartamento donde un representante de la escuela te recibirá, te dará las llaves y te enseñará el apartamento donde te alojarás.

*Los gastos de luz y agua NO están incluidos en el precio.

 


CARACTERÍSTICAS
Internet

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento
Calculatu precio
Fecha inicio
Semanas
Alojamiento
Modalidad
Clases/sem.
313 € Subtotal
0 € Subtotal
Recogida aeropuerto al llegar
Seguro de viaje
Seguro de cancelación
Calcula tu precio

Curso de inglés en Malta 18+


CLASES TIPO HABITACIÓN 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM
FAMILIA
20 Hab. Individual 53693913421745
30 Hab. Individual 596105915221985
APARTAMENTO
20 Hab comp 54487912141549
20 Hab indiv 749123917292219
30 Hab comp 60499913941789
30 Hab indiv 809135919092459
SIN ALOJAMIENTO
20 Sólo curso 313493673853
30 Sólo curso 3736138531093