Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés en Christchurch

Cursos de Inglés Adultos
Nueva Zelanda Christchurch
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 14
Duración de las clases 60 minutos
Edad 15+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Domingo

Christchurch

Christchurch se encuentra en el este de la isla Sur de Nueva Zelanda. La ciudad, muy conocida por su herencia inglesa, promete una combinación ecléctica de elegancia histórica y cultura contemporánea.

Cuenta con un clima templado, lo que facilitará poder realizar actividades de diferente tipo como senderismo por el paisaje idílico de las afueras de la ciudad, o paseos para conocer el casco antiguo.

No puedes dejar de visitar el jardín botánico y la Catedral de Christchurch.

Curso

Este curso de inglés en Christchurch es ideal para desarrollar tus destrezas orales, de comprensión y expresión para su uso en la vida diaria. Mejorará tu fluidez, gramática, pronunciación, lenguaje coloquial, expresiones y vocabulario. Las actividades que se realizan tratan temas de actualidad y de cultura neozelandesa.

A la llegada, os distribuirán en grupos de acuerdo con vuestro nivel y se seguirán métodos de enseñanza comunicativos y dinámicos, lo que significa que tendrás la oportunidad de hablar tanto inglés como sea posible.

Escuela

La escuela de inglés está asociada con la Universidad de Canterbury y está ubicada en un lugar ideal del campus. Se pueden aprovechar todas las instalaciones de la universidad, como cafeterías, biblioteca, salas de ordenadores, laboratorio de idiomas y pistas deportivas.

Es un lugar cómodo y agradable situado a tan sólo 20 minutos en autobús desde el centro. Además llevan más de 15 años enseñando inglés a estudiantes de todo el mundo, con lo cual puedes beneficiarte de esa experiencia.

 

Residencia

La residencia de la universidad está a tan sólo 3 minutos a pie de la escuela. Todas las habitaciones son individuales y tienen conexión a Internet. Hay una cocina compartida para cada apartamento con todo lo necesario. Hay que reservar un mínimo de 4 semanas.

 


CARACTERÍSTICAS
Internet

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


Familia

Una buena opción para conocer a fondo la vida neozelandesa desde dentro. El alojamiento en es habitación individual y la familia proporciona régimen de media pensión. 


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Material de estudio
Club de conversación
Alojamiento en residencia
Acceso instalaciones de la Universidad de Canterbury
Acceso a Internet y Wifi gratuito