Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés general en Florida

Cursos de Inglés Adultos
Estados Unidos Florida
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 12
Duración de las clases 50 minutos
Edad 16+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Domingo

FLORIDA

 

Florida-general-ciudad

 

Florida, conocida como “el Estado del Sol”, está ubicada en una gran península en el extremo sur de la costa este de los Estados Unidos, a  1.650 km. al sur de la Ciudad de Nueva York.

Muchos estudiantes realizan aquí su curso de inglés atraídos además por sus cientos de kilómetros de playas de arena blanca y su clima semitropical que ofrece veranos calurosos con lluvias, inviernos moderados y temperaturas casi ideales durante la primavera y el otoño.

CURSO

 

 

Florida-general-curso

El curso de inglés general en Florida ofrece la conveniencia, flexibilidad y beneficios de un programa de inmersión de inglés de última tecnología, perfecto para estudiantes que desean lograr el equilibrio adecuado entre el estudio y la diversión bajo el sol.

 

Los estudiantes que se inscriban en este programa disfrutarán de practicar las habilidades del inglés que aprendan en clase a la vez que se relajan en la playa, juegan un partido de besibol, visitan Disney World, o simplemente pasan tiempo conociendo la ciudad.

ESCUELA

La escuela de inglés en Florida está ubicada en el corazón de Fort Lauderdale, a tan sólo 5 minutos de la famosa Playa Fort Lauderdale y de los centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento de Las Olas Boulevard.

 

El centro está equipado con la última tecnología, amplias aulas y una sala de estudiantes con mesa de billar, televisión y cafetería. Además cuenta con un laboratorio de idiomas con ordenadores, acceso inalámbrico a Internet y biblioteca.

 

Familia

Familia: Podrás elegir entre media pensión o sin comidas, en habitación individual o compartida. La llegada es en domingo y la salida en sábado.

 


Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés general
Materiales de estudio
Alojamiento en familia o apartamento
Acceso a Internet

Curso de inglés general en Florida 16+

Este curso no tiene los precios del año actual

En breve actualizaremos los precios de este curso.