Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés en Fort Lauderdale

Cursos de Inglés Adultos
Estados Unidos Fort Lauderdale
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 12
Duración de las clases 50 minutos
Edad 16+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Domingo

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad del estado de Florida, conocida como “la Venecia de América”, que está ubicada en una gran península en el extremo sur de la costa este de los Estados Unidos. Con un clima semi-tropical muy agradable, ofrece temperaturas ideales durante todo el año.

Es el destino de vacaciones nº 1 en EE.UU. Las hermosas playas arenosas y cálidas aguas del Océano Atlántico y del Golfo de México constituyen la segunda atracción más importante. El golf, el tenis, la pesca deportiva y otras actividades al aire libre también son muy codiciadas, especialmente durante los meses de verano cuando no están disponibles en los climas de las regiones del norte. ¡Un destino ideal para estudiar inglés!

Curso

El curso de inglés general en Florida ofrece la conveniencia, flexibilidad y beneficios de un programa de inmersión de inglés de última tecnología, perfecto para estudiantes que desean lograr el equilibrio adecuado entre el estudio y la diversión bajo el sol.

Los estudiantes que se inscriban en este programa disfrutarán de practicar las habilidades del inglés que aprendan en clase a la vez que se relajan en la playa, juegan un partido de béisbol, o simplemente pasan tiempo conociendo la ciudad.

Escuela

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de curso. El trato es muy cercano, por lo que los alumnos se verán asistidos en todo momento.

Está ubicada en el corazón de Fort Lauderdale, a tan sólo 5 minutos de la famosa Playa Fort Lauderdale y de los centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento de Las Olas Boulevard. El centro está equipado con la última tecnología, amplias aulas y una salsa de estudiantes con mesa de billar, televisión y cafetería. Además cuenta con un laboratorio de idiomas con ordenadores, acceso inalámbrico a Internet y biblioteca.

 

Familia

Familia: Podrás elegir entre media pensión o sin comidas, en habitación individual o compartida. La llegada es en domingo y la salida en sábado.

 


Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés general
Materiales de estudio
Alojamiento en familia o apartamento
Acceso a Internet