Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso inglés +50 en Chester

Cursos de Inglés Específicos
Inglaterra Chester
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 10
Duración de las clases 45 minutos
Edad 50+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Domingo

Chester

Chester se encuentra en el noroeste de Inglaterra, y es una de las ciudades con más historia del país. Fue fundada como fortaleza romana, y su historia aun se puede apreciar en las murallas hechas de la arsénica roja local que rodean la ciudad. Su casco antiguo está perfectamente conservado, y en él se encuentra el barrio comercial de The Rows, en el que  los turistas pueden disfrutar de una tarde de compras.

Una de las imágenes características de Chester son sus edificios entramados de madre al estilo Tudor. Tampoco puedes dejar de visitar la catedral normanda de Chester, el reloj de hierro de Eastgate y el anfiteatro romano.  

 

Curso

Curso de inglés para aquellas personas que quieren dar clase en una ambiente más maduro y con un máximo de 10 alumnos por clase. Edad mínima: 50 años.

Son cursos de 2 semanas de duración. Existe la opción de hacer dos semanas extras. El programa incluye 15 horas de clases semanales y un programa de actividades.

Las clases te ayudarán a mejorar tu comprensión del idioma, a mejorar el idioma, tu confianza hablando en inglés, y a adquirir vocabulario en contextos formales e informales.

El programa social está diseñado por los monitores que además acompañan a los estudiantes en las actividades. Incluye dos eventos por la tarde, una excursión de mediodía y una de día completo durante el fin de semana.

Escuela

Está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de cursos. Está equipada con todo el material necesario para este tipo de cursos. Lo que más destaca es la atención, ya que es personalizada y muy cercana; los alumnos están en todo momento asistidos para que disfruten al máximo de su programa.

La escuela está en el centro de Chester, y por lo tanto cuenta con muchas zonas de ocio cercanas. Durante los descansos, los alumnos tienen la oportunidad de visitar una gran cantidad de restaurantes, cafeterías, tiendas, etc. 

Familia

Alojamiento en régimen de media pensión, en habitación individual con baño compartido con la familia, o la opción de Executive Hostfamily con baño privado para los cursos de 50+

Sin alojamiento

Puede contratar sólo el curso, si prefiere coger alojamiento por su cuenta.

El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Materiales de estudio
Curso de inglés para mayores de 50
Informes de progreso
Alojamiento en familia
Régimen de media pensión y pensión completa los fines de semana