Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso inglés +30 en Torquay

Cursos de Inglés Específicos
Inglaterra Torquay
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 4
Duración de las clases 60 minutos
Edad 30+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Sábado, Domingo

Torquay

Torquay es una acogedora ciudad del sur de Inglaterra, ubicada en la conocida como Riviera inglesa, es famosa por ser el lugar de nacimiento de Agatha Christie.

Su vida se concentra alrededor del pequeño y coqueto puerto y su calle principal, donde se reúnen la mayoría de comercios que desemboca en el propio puerto. Tanto de día como de noche es recomendable un paseo bordeando los pequeños botes que se amontonan en los embarcaderos, y contemplar el emblemático edificio del centro comercial Pavilion, con más de 100 años de antigüedad.

Curso

Este curso es perfecto para estudiantes mayores de 30 años que quieran combinar las clases de inglés con unas relajadas vacaciones en el mar. Las clases son de números reducidos, para que puedas practicar al máximo y tengas una asistencia personalizada. El contenido a tratar en las clases se acuerda entre los profesores y los alumnos, para que traten temas de interés.

Es ideal para conocer a gente nueva de otras nacionalidades gracias a los almuerzos organizados en la escuela con alumnos y profesores,  y las actividades nocturnas. Las tardes serán libres para elegir entre unirte al completo programa social que ofrece la escuela o explorar la zona de forma independiente.

Escuela

La escuela, fundada en 1972, fue la primera escuela de idiomas profesional en la ciudad histórica de Torquay. Está rodeada de jardines tranquilos, está ubicada en el centro de la ciudad y está acreditada por el British Council; es miembro de English UK, IALC y TEN, lo cual garantiza el carácter serio y profesional de todos los cursos que ofrecemos.

Cuenta con biblioteca, una sala de estudiantes, una cafetería y una gran terraza. Los estudiantes tienen acceso gratuito a internet por toda la escuela y alojamiento. 

Familia

El alojamiento en familia es la mejor opción para una inmersión completa en el idioma que se quiere aprender. Es en habitación individual con media pensión incluida y los fines de semana, se añade el almuerzo. Puedes elegir baño compartido o privado y, si vas acompañado, podéis elegir la opción de habitación compartida (consultar). Todas las familias viven a distancia a pie de la escuela. Puedes llegar en sábado o domingo.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Curso de inglés de 15 horas semanales
Clases reducidas (Máximo 4)
Material de estudio
Alojamiento en familia
Media pensión y completa los fines de semana
Programa social de actividades