Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso inglés +30 en Torquay

Cursos de Inglés Específicos
Inglaterra Torquay
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 4
Duración de las clases 60 minutos
Edad 30+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Sábado, Domingo

Torquay

Torquay es una acogedora ciudad del sur de Inglaterra,  la ciudad más grande de la conocida como Riviera inglesa. Su vida se concentra alrededor del pequeño y coqueto puerto y su calle principal, donde se reúnen la mayoría de comercios y que desemboca en el propio puerto.

La ciudad ofrece excelentes oportunidades de compras y ocio para toda la familia, un atractivo puerto y fantásticas playas de arena dorada para realizar actividades veraniegas.

¡Pincha en el siguiente enlace para ver todo lo que Torquay te ofrece!

http://www.torquay.com/

 

Curso

Este curso es perfecto para estudiantes mayores de 30 años que quieran combinar las clases de inglés con unas relajadas vacaciones en el mar. Las clases son de números reducidos, para que puedas practicar al máximo y tengas una asistencia personalizada. El contenido a tratar en las clases se acuerda entre los profesores y los alumnos, para que traten temas de interés.

Es ideal para conocer a gente nueva de otras nacionalidades gracias a los almuerzos organizados en la escuela con alumnos y profesores,  y las actividades nocturnas. Las tardes serán libres para elegir entre unirte al completo programa social que ofrece la escuela o explorar la zona de forma independiente.

Escuela

La escuela, fundada en 1972, fue la primera escuela de idiomas profesional en la ciudad histórica de Torquay. Está rodeada de jardines tranquilos, está ubicada en el centro de la ciudad y está acreditada por el British Council; es miembro de English UK, IALC y TEN, lo cual garantiza el carácter serio y profesional de todos los cursos que ofrecemos.

Cuenta con biblioteca, una sala de estudiantes, una cafetería y una gran terraza. Los estudiantes tienen acceso gratuito a internet por toda la escuela y alojamiento. 

Familia

El alojamiento con una familia anfitrioa no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos.
El hospedaje es en habitación compartida en régimen de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana.
La mayoría de las familias viven a distacia a pie de la escuela.
En la casa puede haber estudiantes de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, y ¡de hacer amistades para toda la vida!

El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Curso de inglés de 15 horas semanales
Clases reducidas (Máximo 4)
Material de estudio
Alojamiento en familia
Media pensión y completa los fines de semana
Programa social de actividades