Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • Inglés Negocios

    ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés para poder impulsar tu CV y, de esta forma, desenvolverte en un ambiente laboral profesional? ¡Hazlo ya con un curso de inglés de negocios en el extranjero!

     

    Un curso de inglés de negocios en Inglaterra es la mejor opción si estás deseando tener conocimientos de inglés de negocios, mejorar la fluidez de tu inglés general y aprender conceptos propios del mundo de los negocios internacionales. Elige entre los distintos destinos que te proponemos en Inglaterra, puedes estudiar inglés en ciudades como Londres, Oxford o Bournemouth.  Y en Irlanda, puedes ver la opción de Galway. Si estás buscando algo más específico que un curso de inglés de negocios con carácter general, también tenemos cursos de inglés para médicos, abogados o financieros. Independientemente del curso que elijas, aprenderás inglés de la mano de los mejores profesores de inglés nativos, en un ambiente propicio para el aprendizaje del idioma.

     

    Los cursos de inglés de negocios que te estamos ofreciendo son muy completos y se centran en el desarrollo de los conocimientos relacionados con el ambiente de trabajo. Vas a hacer uso del vocabulario de inglés de negocios gracias a las simulaciones de conversaciones telefónicas, negociaciones y reuniones. Gracias a este curso ganarás confianza a la hora de utilizar el idioma en ambientes sociales y profesionales.

     

    Si deseas mejorar tu carrera o simplemente aprender inglés para tu realización personal, elige un curso de inglés de negocios, tendrás la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra en las mejores escuelas de idiomas.

     

    Más información aquí