Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso inglés de negocios en Oxford

Cursos de Inglés Específicos
Inglaterra Oxford
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 6
Duración de las clases 45 minutos
Edad 16+
Nivel Inter-avan
Días de comienzo Domingo

Oxford

Oxford es una ciudad del sur de Inglaterra, y una de las ciudades más conocidas del país. Esta fama se debe a la universidad que lleva su mismo nombre y es una de las mejores instituciones del mundo. Son muchos los estudiantes que viven en Oxford, por lo que la ciudad cuenta con un ambiente juvenil y activo. Hay numerosos restaurantes y tiendas que podrás visitar durante tu estancia.

La ciudad también es muy conocida por su arquitectura: los edificios de la universidad de arquitectura medieval son característicos de Oxford. Entre ellos destacan la cámara Radcliffe, la biblioteca Bodleiana y Christ Church College. También cabe destacar el jardín botánico en el río Cherwell.

Curso

Este curso es de 30 clases semanales (22.5 horas) específicas de inglés de negocios. La duración es de 2 semanas. Estos cursos pueden incluir los siguientes temas:

  • Vocabulario de inglés de negocios.
  • Estudios de casos de empresa.
  • Inglés para técnicas de presentación.
  • Conducta y participación en conferencias.
  • Leer contratos.
  • Inglés de negocios por teléfono.
  • Negociación.

Está especialmente diseñado para estudiantes y profesionales de negocios que desean mejorar su inglés general y aprender destrezas comunicativas para negocios.

Escuela

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de cursos. Está equipada con todo el material necesario para este tipo de cursos como ordenadores, una plataforma online para estudio independiente, WiFi, material escolar, etc. También cuenta con una cafetería y terraza en la que los alumnos, además de comer, pueden ver la televisión, jugar al futbolín o pingpong o juegos de mesa, e incluso ¡cuenta con karaoke!

Está situada a una distancia a pie del centro de la ciudad, pero lo suficientemente alejada para estudiar sin distracciones. Hay muchos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas cercanos. El acceso a todos estos lugares es fácil y rápido. 

Familia

En habitación individual, con baño compartido y régimen de media pensión y pensión completa los fines de semana. Puedes elegir la opción de baño privado. Las familias viven a una distancia de unos 20-30 minutos en transporte público de la escuela.

 


Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés general y específico de business
Material de uso en clase
Alojamiento en familia
Media pensión y pensión completa los fines de semana
Algunas actividades sociales