Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • Erasmus+ Teacher Training

    ¿Eres profesor de inglés no nativo y quieres mejorar tus técnicas para enseñar el idioma a tus alumnos y, a la vez, mejorar tu nivel de inglés? ¡Entonces los cursos de inglés para profesores son ideales para ti! Te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu inglés viajando a Inglaterra para hacer un curso y, de esta forma, reciclarte y aprender otros métodos de enseñanza.

     

    Hemos seleccionado para ti los mejores centros acreditados de formación docente. Gracias a los cursos de formación continua vas a conocer profesores como tú, de diferentes nacionalidades,  y vas a poder compartir experiencia y métodos de enseñanza del inglés.

     

    Los distintos cursos que ofrecemos tienen como objetivo ofrecer al profesor las últimas novedades en la metodología para la enseñanza del inglés y de otras asignaturas en este idioma. Tienes la opción de hacer un curso de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE, en inglés CLIL- Content and Language Integrated Learning), un curso de actualización docente para mejorar y ampliar tus técnicas para enseñar el inglés. La formación continua es para profesores de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

     

    Gracias a este tipo de cursos mejorarás tu nivel de inglés y tu metodología y compartirás conocimientos con colegas en la sala de clase, pudiendo analizar las ideas y las formas de enseñanza de otros países del mundo.

     

    ¡No te lo pienses más y reserva un curso de formación para profesores de inglés para mejorar tu carrera!