Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña

Profesores CLIL 21+

Erasmus+ Teacher Training
Inglaterra Nottingham
Calcula tu precio

Descárgate en archivo PDF con toda la información de este curso Descargar
Para solicitar más información acerca de este curso, rellena el siguiente formulario.

NOTTINGHAM

Nottingham-erasmus-ciudad

 

Estudiar inglés en Nottingham es una buena oportunidad de disfrutar  de sus parques naturales y una belleza paisajística inigualable. Por estas y otras razones se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de nativos y estudiantes extranjeros.

CURSO

No disponible en este momento. Puedes consultar en otros destinos. Tenemos más opciones.

 

Nottingham-erasmus-curso

 

Este curso es de CLIL (Content and Language Integrated Learning); en español se llama AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Hace referencia a las situaciones en las que las asignaturas o parte de ellas se enseñan a través de una lengua extranjera con un objetivo doble, el aprendizaje de contenidos y el aprendizaje simultáneo de una lengua extranjera. Implica estudiar asignaturas como la historia o las ciencias naturales en una lengua distinta de la propia. Resulta muy beneficioso tanto para el aprendizaje de otras lenguas como para las materias impartidas en dichas lenguas. El énfasis de AICLE en la “resolución de problemas” y “saber hacer cosas” hace que los estudiantes se sientan motivados al poder resolver problemas y hacer cosas incluso en otras lenguas.

 

Además, la escuela organiza una variedad de actividades para que tu estancia en Nottingham sea lo más divertida posible y puedas practicar más inglés. Hay excursiones a Londres, Cambridge, Oxford y Manchester. También se hacen visitas al Bosque de Sherwood y al castillo de Nottingham y se organizan actividades deportivas como patinaje sobre hielo, bolos, futbol, tenis, remo, etc. Hay días que van al cine, a restaurantes y pubs, lo que te asegura una experiencia totalmente inolvidable.

ESCUELA

Nottingham-erasmus-escuela

La escuela está a unos 5 minutos a pie del centro de Nottingham y se puede llegar a través de varias líneas de autobús. El centro cuenta con unas aulas modernas y equipadas; además tiene una sala de ordenadores con acceso a internet, así como wifi en toda la escuela, una sala común con televisión y DVD para relajarse y practicar el inglés. También dispone de una maquina de bebidas y snacks.

 

CURSO
Programa Individual
Edad 21+
Alumnos por clase Máximo 12
Nivel Intermedio - Avanzado
Duración de las clases (minutos) 45
Días de comienzo Sábado, Domingo
EL PRECIO INCLUYE
Matrícula, prueba de nivel, certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés para profesores CLIL
Material de uso en clase
Alojamiento en familia
Media pensión
Algunas actividades sociales
Internet y Wifi gratuito en el centro

Residencia

La residencia está en pleno centro de Nottingham, a tan sólo 15 minutos a pie de la escuela. Todos los apartamentos de la residencia disponen de 4 habitaciones individuales con baño privado, cocina equipada para compartir y zona común. También proporcionan seguridad 24 horas, lavandería y limpieza semanal de zonas comunes. Es aconsejable reservar con tiempo ya que está sujeta a disponibilidad.


CARACTERÍSTICAS
Internet

Familia

En habitación individual y a base de media pensión (desayuno y cena). Compartirás casa y baño con los demás miembros de la familia.

 


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de reservar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento
Calcula tu precio

Profesores CLIL 21+

Este curso no tiene los precios del año actual

En breve actualizaremos los precios de este curso.