Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña

CLIL o Teachers en Londres 20+

Erasmus+ Teacher Training
Inglaterra Oxford
Calcula tu precio

Descárgate en archivo PDF con toda la información de este curso Descargar
Para solicitar más información acerca de este curso, rellena el siguiente formulario.

LONDRES

Londres-erasmus-ciudad

Vibrante, moderna, elegante, alegre, rica en opciones de cultura y entretenimiento. ¡Así es Londres! Características como estas, entre muchas otras, dejan claro por qué Londres es uno de los destinos más populares. Visitar Londres es conocer una ciudad joven, llena de vida y de historia, de tiendas y de gente de todas las partes del mundo. No lo pienses y vente a hacer tu curso de inglés aquí.

CURSOS

Londres-erasmus-curso

Tenemos muchas opciones de cursos específicos para profesores en Londres. Una gran oportunidad de desarrollarte como profesional y perfeccionar el idioma.Te explicamos las opciones con sus características:

 

  1. CLIL -  Fechas de comienzo:  21 Enero, 15 Julio y 12 Agosto: En español es AICLE y se trata de cursos para profesores no nativos que tienen que impartir diferentes asignaturas en inglés, como historia, geografía, ciencias, etc. Con este programa podrás tratar desafíos  y beneficios de la materia, aprender nuevas estrategias para la enseñanza de estas materias en inglés, compartir ideas con los compañeros de clase y el contexto de la escuela. Se requiere un nivel mínimo de B1. 
  2. TEACHING YOUNG LEARNERS - Fechas de comienzo: 7 Enero y 15 Julio: Este curso es específico para profesores que enseñan inglés a niños de entre 5 y 11 años. En él se evalúan las actividades, materiales y tecnología de enseñanza y se practica cómo llevar una clase, el comportamiento y la motivación. Se requiere un nivel mínimo de B2. 
  3. PRACTICAL TEACHER -  Fechas de comienzo: 7 y 21 Enero, 1 y 15 Julio: En esta opción se refuerza la práctica de la enseñanza del inglés en general. Los objetivos son: utilizar nuevas técnicas de enseñanza y adaptar los materiales para diferentes contextos, desarrollar la confianza necesaria para utilizar nuevas técnicas y estudiar formas de motivación para "enganchar" a los estudiantes. Se requiere un nivel mínimo de B2. 
  4. CURRENT TRENDS - Fechas de comienzo: 7 Enero, 15 Julio y 12 Agosto: Este curso es para profesores de inglés con experiencia, que trabajan con alumnos de secundaria o adultos, y quieren actualizar sus conocimientos en los métodos actuales de enseñanza del inglés, así como a ponerlos en práctica en clase. Se requiere un nivel mínimo de C1. 
  5. LIFE IN BRITAIN - Fechas de comienzo: 21 Enero, 1 y 29 Julio: Curso para profesores interesados en estudiar la cultura en clase de inglés. Se basa en temas contemporáneos de la vida británica y su cultura, y ayuda a adaptar materiales reales para su uso en clase. Se requiere un nivel mínimo de C1.  ¡OJO! Este tiene un precio diferente. Ver "Life in Britain" en la calculadora.

ESCUELA

Londres-erasmus-escuela

Nuestra escuela está en un punto estratégico para explorar todo lo que la ciudad de Londres te puede ofrecer. Está ubicada en el extremo oeste de Covent Garden; es una zona de mucho movimiento, repleta de teatros, museos, restaurantes, cafés, bares y tiendas. 

 

Dispone de modernas instalaciones en un edificio de 9 pisos. Cuenta con pizarras interactiva, Wi-fi, acceso a ordenadores, biblioteca con préstamo de libros y cafetería.

 

CURSO
Programa Individual
Edad 20+
Alumnos por clase Máximo 15
Nivel Intermedio a avanzado
Duración de las clases (minutos) 30
Días de comienzo Domingo
EL PRECIO INCLUYE
Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo
Curso específico para profesores
*Alojamiento en familia, residencia o apartamento
Media pensión (en familia)
Acceso a Internet con wi-fi
Acceso a Active Zone de nuestra web
*Incluido si se contrata

Residencia

La residencia está en la zona 1, en pleno centro de Londres, rodeada de bares, cafeterías y tiendas. El moderno distrito Islington está a la vuelta de la esquina. Es muy cómoda ya que está a tan sólo 20 minutos a pie de la escuela. Dispone de espaciosas zonas comunes y acceso a internet.


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento

Familia

En habitación individual o compartida y régimen de media pensión. Las familias están situadas en distintos barrios de Londres, por lo general, en las zonas 2 y 3. El primer día debes llegar antes de las 9 de la noche.

 


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento

Sin alojamiento

Existe la posibilidad de reservar sólo curso, sin necesidad de contratar alojamiento.

 


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento

Apartamento

Se trata de casas compartidas en las que se alquila una habitación y se comparten las zonas comunes, como el baño, la cocina o el salón. Puedes optar por habitación individual o compartida. 


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento
Calculatu precio
Fecha inicio
Semanas
Alojamiento
Modalidad
Clases/sem.
932 € Subtotal
0 € Subtotal
Seguro de viaje
Seguro de cancelación
Calcula tu precio

CLIL o Teachers en Londres 20+


CLASES TIPO HABITACIÓN 2 SEM
RESIDENCIA
27 Hab indiv - Baño privado 1664
FAMILIA
27 Hab indiv 1588
27 Hab comp 1500
SIN ALOJAMIENTO
27 Sólo curso 932
APARTAMENTO
27 Hab indiv 1532
27 Hab comp 1320