Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • Inglés Trabajo

    Trabaja y estudia inglés en el extranjero con una de las opciones que te proponemos. Vas a poder aprender inglés gracias a los cursos de inglés en los que estarás participando y, a la vez, mejorarás tu curriculum trabajando en un puesto que se adapte a tu nivel de inglés. Todos los cursos están diseñados para combinar el estudio del idioma con un trabajo remunerado o unas prácticas en empresa.

     

    Puedes elegir entre hacer un curso de inglés en Inglaterra y trabajar en el sector hotelero y de la restauración o dedicar más tiempo al estudio del idioma, gracias a los cursos de inglés de 4 semanas con prácticas no remuneradas en una empresa inglesa. Si lo que estás buscando es irte de au pair en Irlanda, también te ofrecemos esta posibilidad. Gracias a los programas de au pair vas a aprender inglés trabajando y contarás con el apoyo de una familia de acogida que hará que tu experiencia au pair se convierta en una de las mejores experiencias de tu vida.

     

    Si quieres aprender el inglés de forma eficaz y vivir, al mismo tiempo, una experiencia inolvidable y enriquecedora a nivel cultural, humano y profesional, puedes elegir un programa de inglés y voluntariado en África del Sur. Gracias a los programas de voluntariado estarás en contacto permanente con la cultura local y, de este modo, aprenderás a manejarte en inglés en situaciones con las que aún no te has enfrentado.

     

    Aprender el inglés gracias a un programo de voluntariado en el extranjero es una experiencia única que no sólo te ayudará a mejorar tu nivel de inglés, sino que cambiará tu vida y tu forma de ver y hacer las cosas.

     

    ¡No lo pienses más y apúntate a un programa de inglés y trabajo en Inglaterra! De esta forma mejorarás considerablemente tu inglés y vas a adquirir una valiosa experiencia laboral. 

     

    Más información Inglaterra, Irlanda y Sudáfrica.

    Inglaterra
    Irlanda
    Sudáfrica