Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Si quieres mejorar tu nivel de inglés viviendo la maravillosa experiencia de trabajar en Inglaterra, tenemos el plan ideal para ti: los programas de estudio y trabajo en Inglaterra.

 

Gracias a este tipo de programas, vas a poder estudiar inglés y trabajar para ganar dinero extra. De esta forma, financiarás tu viaje a Inglaterra para aprender inglés y adquirirás una valiosa experiencia laboral para mejorar tu curriculum.

 

Al trabajar en el sector de los servicios, en restaurantes y hoteles, mejorarás tus destrezas de comunicarte en inglés. Gracias a estar rodeado de gente de distintas nacionalidades y culturas, ampliarás tus habilidades sociales y comunicativas. Inglaterra es un país que te ofrece muchísimas posibilidades laborables, por lo que empezar por un programa de este tipo es un primer paso que te puede conducir hacia conseguir el trabajo de tus sueños en el extranjero.

 

También te ofrecemos la posibilidad de hacer unas prácticas no remuneradas en Inglaterra, después de haber tomado previamente unos cursos de inglés en Inglaterra. Los programas de prácticas están orientados a estudiantes y graduados que quieran realizar prácticas cualificadas en el extranjero y profundizar en el conocimiento del inglés. Si tu sueño es trabajar en Inglaterra, da el primer paso con un curso de inglés que te permitirá trabajar en Inglaterra y estudiar el inglés a la vez.